Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

TRENES CAÑEROS REGLAMENTACIÓN (37436)

(2014 NOV 6 JUE)

NOTA 01:
Víctor Manuel Hernández Cruz, Programa Pregón Comunero, dijo: Le voy a pedir al señor alcalde que reglamente la circulación de los trenes cañeros en el territorio municipal.

NOTA 02: Creo que ya existe la reglamentación y la prohibición de circular en las vías urbanas, solo que no se cumple y es de esperarse que ello ocurra porque los ingenios son aportantes a las campañas políticas.

NOTA 03: Pero además a que en una campaña a la Alcaldía, se gasta más dinero del que se va a ganar en el cargo; por lo tanto la ganancia o la recuperación de lo gastado, viene por otro lado distinto al salario del cargo, pero de todas formas, como fruto del ejercicio del poder.

NOTA 04: los ingenios dicen que no tienen con qué hacer las vías internas.

NOTA 05: Para aportar para las vías públicas, tampoco hay plata.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos      ja,ja. fue por billete y trae un birrete.


Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos      pronósticos del eurotour presidencial mucho banquete, pero poco billete. mal momento para sacar la totuma en una europa quebrada, con economías de vacas flacas, más agrietadas que las arcas de cárdenas.


Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos      ojala las farc apliquen el consejo de cela. que viva cela!

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos      no estoy deacuerdo con santos y menos con los terroristas de la guerrilla, pero eso no me hace ser un fanatico ur ibestia como a muchos en este foro

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos. Es importante no hacer segregación dependiendo de cuál universidad se es egresado, esto no aporta absolutamente nada al desarrollo de la nación ni a mejorar el nivel de vida de todos los ciudadanos. En cambio lo importante es jalonar todos para un mismo lado para construir un mejor país. Por generaciones hemos tenido personas en el poder de las más brillantes universidades y no han hecho sino desangrar el erario público, cuando los principales principios para el desarrollo de una sociedad son la ética y la honestidad. Si esto lo tuvieramos lo suficientemente claro habría oportunidades para todos y el país estaría andando a la velocidad de liderazgo que lo necesitamos.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Este santinflas no puede saber todavía lo que le van a exigir sus jefes de las farc. No ha hecho cuentas de cuanto le va a tocar a él. si logra entregarle el país a la narco guerrilla. Para poderse ir a vivir a Europa tendrá que tener buenos fondos...

No hay comentarios.: