Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

BARRIO EL POBLADO, ANDEN PEATONAL (37452)

(2014 NOV 6 JUE)

NOTA 01: Están pidiendo un andén peatonal para que los habitantes del sector no corran peligro en sus vidas e integridad, que les permita entrar al barrio sin riesgos.

NOTA 02: Dávila dice que la obra empieza esta semana.

NOTA 03: Y como a la gente hay que creerle lo que dice, pues creámosle, a ver si inician la obra como dice, esta semana.

NOTA 04: Claro que no dijo cuándo la terminan.

NOTA 05: Y si en el camino le ponen otrosí, más otroyes y se concluye con otrooui, que es lo acostumbrado.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      santos mendigando dinero en otros paises para sostener a las farc, que trizteza, tanta gente buena colombiana muriendo de hambre, sin trabajo, y farcsantos mendigando para sostener las farc en cuba



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      en bojaya le tiramos un tatuco a una iglesia y matamos 120 negros. y los del eln achicharraron 84 negros en machuca y 19 en remedios y que. eso si es trabajar. y tanta musaraña por dos indios, vea pues.



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      quisiera saber cual es la definicion de inadmisible sera que es inadmisible pero se admite en aras de entregar el pais a los narcoterroristas ...gracias

No hay comentarios.: