Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

BOMBA PENSIONAL PALMIRANA (37444)

(2014 NOV 6 JUE)

NOTA 01:
Víctor Manuel Hernández Cruz, Programa Pregón Comunero, dijo: La bomba pensional que tiene el Municipio de Palmira, a la que todos los alcaldes que antes de serlo eran políticos, va a reventar al Municipio.

NOTA 02: El Municipio ha cargado además de sus propios pensionados, con los de las Empresas Municipales y con los de los Institutos Descentralizados, que eran descentralizados para otras cosas menos para guardar el dinero para sus pensionados.

NOTA 03: Ese asunto del Fondo Pensional, está dormido, evitan mencionarlo, creo que José Ritter también le va a sacar el cuerpo y el problema se seguirá ahondando.

NOTA 04: Los partidos políticos que avalaron a los distintos alcaldes, los concejales, personeros y contralores son responsables de este caos y deben asumir no el costo político, que al final es ninguno; el costo en dinero, hay que calcular los perjuicios que cada administración le causó al Municipio y hacerlos pagar, repito en dinero.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        uribe enemigo de la paz....junto con las farc se posiciona como el máximo subversivo que hay en colombia....no pudo en su gobierno de 8 años....deje de fregar tanto y a los medios de comunicación dejen de darle tanta pantalla¡¡¡

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.       ??

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        para nadie es un secreto que alvaro leiva es uno delos 100 ,disque notables de la vieja guardia que apoya a los terroristas de las farc y sus acciones criminales contra el pueblo colombiano , es un criminal mas un lobo con piel de oveja, esta equiparado con piedad cordoba,cepeda , es otro caballo de troya, otro titere maqueavelico y endemoniado manejado desde cuba por los hermanistos castro, que nos quieren meter esta nefasta paz por los ojos y a cualquier precio muy bien por la respuesta de uribe es la verdad a carta cabal frentera

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        les quedó claro ?

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        ya verán cómo, al terminar las negociaciones de la habana, todos los combatientes y milicianos de las farc dirán estar en desacuerdo con lo firmado por sus jefes y de declararán “disidentes”. y fingirán crear un nuevo grupo terroristas, aunque solo cambiarán de nombre. de esta manera los capos de las farc, ya a salvo de la prisión, dirán haber cumplido con firmar la paz con el gobierno, pero alegarán que se sale de sus manos la desobediencia de sus bases, que harán el show de desconocer lo firmado para poder continuar con los multimillonarios negocios de la extorsión y del narcotráfico, construido con tanta sangre inocente y durante tantas décadas. obviamente todo seguirá igual pero con diferente nombre. ¿paz negociada? ¡jamás!

No hay comentarios.: