Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

CAÑEROS MANO DURA (37440)

(2014 NOV 6 JUE)

NOTA 01: 
Edier de Jesús Dávila, Secretario de Obras Públicas, dijo: A los cañeros hay que ponerles mano dura, porque el municipio hace vías bonitas y en cinco o seis meses los trenes cañeros las acaben.

NOTA 02: Mirando hacia atrás, por las experiencias vividas seguirá pasando lo mismo y nadie le meterá la mano a los trenes cañeros.

NOTA 03: Debemos tener en cuenta que ellos aportan fuertemente a las campañas políticas de toda índole.

NOTA 04: Además se concen entre todos ellos.

NOTA 05: Y que la señora que tiene que lavar varias veces la ropa porque se la mancha la "Nieve Negra", no aporta un peso por la campaña y además el día de las elecciones le tienen que comprar el voto.

NOTA 06: Es más amigo el alcalde del gerente de un ingenio, que el cidadano del común.


Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     santos ya que solo se la pasa hablando de la posguerra, del posconflicto, deberia decirle al país cuando se va a firmar la paz, porque segun el el proceso ya esta en la recta final, que nunca se habia avanzado tanto en una negociacion de paz, que el proceso ya esta de un cacho etc etc etc.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     santos ya que solo se la pasa hablando de la posguerra, del posconflicto, deberia decirle al país cuando se va a firmar la paz, porque segun el el proceso ya esta en la recta final, que nunca se habia avanzado tanto en una negociacion de paz, que el proceso ya esta de un cacho etc etc etc

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     cuesta 50 años más de gobiernos ineptos...

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        si ahora se conocen documentos secretos que indican que uribe estaba en negociaciones con los terroristas y hasta habían acordado una zona de despeje similar a la de pastrana. entonces lo que le molesta a uribe es que no haya sido él el firmante de la paz y el del premio nobel de la paz. uribe es más falso que los pseudoabogados que se anuncian en los foros de el tiempo

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        cuidado con estos abogados piratas que ejercen sin ser abogados. ya hay conocimiento de varios casos de estafas cometidos por estos abogados con diplomas falsosdonde los incautos pierden su dinero. abogadosen1008 es un caso ya comprobado.

No hay comentarios.: