Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

POR SI LAS MOSCAS (37467)

(2014 NOV 6 JUE)

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas: ahora uno de condorito, jajajajajaja.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     iniciar ? dejar las armas que ingenuo por favor,

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Mi pregunta para el señor De la Calle: Los colombianos podremos estar seguros de que habrá justicia por los delitos cometidos por las farc ????

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Anche soñé que las farc: Se desmovilizaban, que entregaban las armas, que desminaban los campos, que entregaban secuestrados, que usaban sus grandes capitales para repara víctimas, que entregaban todas las tierras que tienen sembradas de coca, que no reclutaban niños, que se nacionalizaban en Cuba para dejarnos tranquilos y en paz a los colombianos. y... Oh sorpresa cuando desperté y me puse a leer lo que escribe De La Calle!

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     no, las guardaran en la casita por si las moscas.

No hay comentarios.: