Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

PAGAR PAUTAS PUBLICITARIAS (37460)

(2014 NOV 6 JUE)

NOTA 01:
Víctor Manuel Hernández Cruz, Programa Pregón Comunero, dijo: "Eso de pagar pautas publicitarias y todo lo demás a muchos periodistas y todo, a ratos como que eso no sirve de mucho, ingeniero".

NOTA 02: Dávila en voz baja, pero audible dijo "si, es la verdad".

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      ahora llega santos y les pide el favor a los indigenas que le entreguen los siete guerrilleros que tienen retenidos por que tienen que ir a cuba para continuar con el proceso de paz y listo

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:          pues con lo traidor que es ese mermelado no tendría nada de raro.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      este viejo decrepito, tatareto y mamerto de origen la calle lo unico que le preocupa son los correos con la mozita que le interceptaron porque lo hacen quedar muy mal.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      estamos de acuerdo con la posición del gobierno. fue un suceso desafortunado y los guerrilleros seguramente tendrán sus descargos. esperamos el juicio. precisamente para eso está. se deberán aclarar los móviles y condiciones en que se desarrollaron los incidentes que desembocaron en el asesinato de los dos pobladores ancestrales de la región. si la muerte ocurrió de manera aleve e indiscriminada deberán pagar por sus actos. en esto deberán estar de acuerdo los jefes guerrilleros.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      atencion a a frase del gobierno : nada justifica la muerte y ataque de estos miembros de la guardia indígena que, inermes, quisieron retirar una valla que a todas luces resultaba agresiva y violenta para su comunidad. su comunidad???? para todo el pais gobierno de m.

No hay comentarios.: