Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

NO HAY LEYES SEVERAS (37441)



(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.    abogados....lo hacen porque no hay leyes severas que castiguen estos engaños¡¡¡

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        la verdad aveces cuesta y puede caer mal, la carta es responsable, tiene argumento y pues debo ser sincero me aclaró muchas cosas del proceso de paz y la lógica de cómo se esta manejando esto. por ultimo yo nunca he votado por uribe.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        mipocorrea..estás hablando en serio? lo de la escogencia a dedo fue una propuesta en el referndo de uribe.....este es parte del texo....el número será establecido por el gobierno nacional, según la valoración que haga de las circunstancias y del avance del proceso. los nombres de los congresistas, diputados y concejales a que se refiere este artículo, serán convenidos entre el gobierno y los grupos armados, y su designación corresponderá al presidente de la república

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            y esto lo encuentra en youtube: palabras todas de uribe..ahi encuentra el video...si un acuerdo de paz exige que vayan al congreso, eso hay que removerlo, ese obstáculo y seguramente habrá que removerlo en una norma constitucional. por ejemplo la ley de justicia y paz nunca pretendió alterar lo que hay en el ordenamiento jurídico, que prohube la amnistía y el indulto para delitos atroces…..seguramente en un acuerdo de paz con las guerrillas eso habrá que llevarlo al texto constitucional y seguramente y hay que anticipárselo al país, los paramilitares pedirían que se les extienda, por principio de favorabilidad el beneficio que conceda esa norma constitucional.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        soy uribista y estoy de acuerdo con la carta y no entiendo porqué las personas que no están de acuerdo con nosotros acuden al insulto y la estigmatización, si se dicen amigos de la paz como pretenden usar la ofensa para lograrla, no se si entiendan su incongruencia.

No hay comentarios.: