Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de noviembre de 2014

IDIOTILANDIA INADMISIBLE (37451)

(2014 NOV 6 JUE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:          fue a decirle al presidente hollande que como tenemos 50 anos de terrorismo la paz se consigue en 50 anos, y dira el presidente hollande y donde estaban los presidentes, donde el ejercito, donde la policia, donde los jueces, donde la inteligencia donde 48 millones de colombianos, este debe ser dira el presidente de los idiotas , idiotilandia, en 50 anos no fueron capaces de frenar a 6.000 asesinos..el terrorismo por eso es algo que se debe combatir con fuerza y energia superior, la vaselina solo los excita.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      habla el perro narcofaraco mejor amiguísima de rata chuquy que condena en el día y por las noches toma trago y rumbea con los perros asquerosos asesinos narco faracos

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      acción - reacción, es la única forma de hacerse respetar en chipchombia. basta de calificaciones de inadmisible, de sentirse aterrado de no comprender de repudiar de bla, bla, bla...... mano dura, cero tolerancia para que el cambio se vea. uribe ya es historia patria (de la buena), pero que otro con los mismos huevos venga a defendernos malditasea!! quien dijo yo? ......pfff ya que no hay politicos honestos al menos uno berraco y con huevos !!

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      ah no. pues tan dignos los regalados estos. ni mencionan levantarse de la mesa por ese delito de lesa humanidad, pero es que de pronto gono..chenko se pone bravo y entonces a santinflas le va a dar mucha pena con su jefe.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      serïa bueno que, asï como en el fütbol se llevan estadísticas de goleadores, penales desperdiciados, mi nutos sin hacer gol, etc. alguien tuviera esa estadística para saber cuántas veces nuestros dirigentes y gobernantes han condenado enērgicamente y advertido que no tolerarán más, que están advertidos, y toda esas protestas ridículas. acciòn es lo que se necesita, no carreta idiota.

No hay comentarios.: