Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

HUGO ALBERTO PALOMINO (38367)

(2014 NOV 26 MIE)   

NOTA 01:  Las personas que han sido perjudicadas con la Urbanización El Sembrador se han quejado ante el programa El Cotorreo, porque el señor Hugo Alberto Palomino ha desatendido sus obligaciones para defenderlos.

NOTA 02: Dicen que él se va pensionar con ese asunto. 

NOTA 03: Que cada que hay elecciones les promete el oro y el moro y el dinero para los adjudicatarios no aparece por ningún lado.

NOTA 04:  Que el señor al que le dicen "balín" también estuvo por allá y no salió con nada.

NOTA 05: Que Palomino, apenas perdió las elecciones no les volvió a hacer reuniones allá.


Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Por alguien le puso el cascabel al gato. por fin hubo jueces con (b,,,,,,s ) que fueran capaces de aplicar justicia , todo colombia los respalda.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Santos dijo que si mataban una personalidad saltaba por los aires el proceso de paz. Los indígenas muertos en que categoría estarán ¿en la de los androides?



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Si lee, corrupto bandido Culialegre? Esto si es justiciaa, unque hubiera sido mejor que los hubieran ejecutado.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Excelente el resultado y la pena de cárcel. Así de rápido debería ser el juicio contra el paramilitar Uribe Velez.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         El Uribestialismo y los mas de 7 millones que votamos por el para el senado y por Zuluaga para presidente, sin contar los votos que Santos y sus amigos se robaron en la costa y las presidenciales, seguiremos aullando por mucho rato, Santos y sus fans comprados lo saben y nos temen. Me siento orgulloso de ser Uribista., al menos lo soy sin que me paguen o me compren, nos temen y piensan robarse el referendo para la paz. Viva Álvaro Uribe Vélez carajo¡



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         PedroTrejos... se muy bién lo que usted es, un cobarde mamerto. Vaya a la Fiscalia o al Congreso y acuse con pruebas a Uribe de los crimenes que usted cree él cometió. Pero no, usted quiere lucir muy valiente sacando pecho, cuando no es más que un hijo de putta cobarde que se escuda detrás de un computador para lanzar su veneno político.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         neincolombia, te duele la verdad, barra brava del uribestialismo, sigue aullando . . . pobre perro.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Ojo que ahora llega santosy montealegre a devir que estan blindados.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Ja! Mil veces más efectivos los Nasas q la Fiscalía colombiana, si fuera por Montealegre y Santos esos guerrillos los apresarían el año de la pera. Santos y Montealegre y los autores intelectuales, los q dan órdenes desde la Habana de matar nativos como si fueran micos quien los apresa y castiga? De la Calle hablador fe mentiras bien dichas ya les reclamó a los salvajes de la Habana?



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Rapida y eficiente. Como matacucarachas contra esas alimañas. Aprenda Monteaegre lo que es ser recto,honesto,provo y diligente. Meta su cabeza

No hay comentarios.: