Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

GUERRILLEROS VIEJOS "PICHOS" EN PLATA (38374)

(2014 NOV 26 MIE)   
PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Se le dijo que la paz la guerrilla jamas va afirmarla facil por que ellos nunca se han levantado de la mesa siempre lo hace el gobierno es asi que ellos dicen negociemos y mientras tanto matan secuestran , que burla tan tenaz a los que nos someten este presidente. y los que estan en cuba ya noo quieren nada de guerra y tampoco tiene poder , lo que buscan es que los exhoneren de todos los crimenes y mientras tanto dejaron aqui otros jefes guerrilleros que son los nuevos protagonistas para matar, secuestrar y son los nuevos patrones de la guerrilla , los guerrilleros viejos los que ya hicieron plata, en cuba sanando sus enfermedades gastando la platica y ahora viven trnquilos perdonados por un pais arrodillado asi firmen la paz . ya ellos no les importa nada la resposabilidades de lo que pasa en colombia es de los nuevos jefes de la farc

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Quien se humilla por temor a la guerra, se queda con la guera y la humillación.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Se necesita con urgencia a uribe, pero en la cárcel

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Se debe luchar por alcanzar la paz, para ello, se necesita con urgencia a uribe.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Santos ya debió haber puesto a salvo a los terroristas que secuestraron al general. como lo hizo con catatumbo, cuando estaba a punto de ser capturado luego de masacrar 12 soldados.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Roben y maten como nosotros y dejen de criticar tanto, mamertos resentidos comunistas izquierdosos !!

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Los narco guerrilleros socialistas comunistas negociadores en cuba nacieron de una noche de placer con ron y vagabundas por eso son resentidos sociales, bastardos, secuestradores, extorsionistas, delincuentes, asesinos la falta de padre en el hogar.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Los esclavos de uribe creen que su amo es muy distinto a timochenko, pero es igual y quizas peor_

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Lo que hasta ahora se ha hecho en el embeleco de la habana, es lo que han querido los terroristas. por eso el delincuente de roy barreras dice que nunca se había llegado tan lejos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Eso era lo que el señor de la calle lombana queria verdaderos echos de paz por parte de las farc y que mejor el secuestro de un general del ejercito--- si quiere mas pique caña.--eso seria lo que el presidente santos le pedía a las farc que avanzaran con rapidez.

No hay comentarios.: