Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

LINDA CONVENIENCIA (38365)

(2014 NOV 26 MIE)   
Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Hoy muchos dicen que los indígenas (no indios) si hacen justicia; de acuerdo, es una condena ejemplar. Pero no duda estos foristas en acusarlos de colaboradores de la guerrilla por que muchas veces han desalojado a la fuerza pública de su territorio..., linda conveniencia!

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     santos debe estar analizando como presentarle disculpas a sus co-gobernantes Plenipotenciartios !

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     y aun falta por ver la juetera a las rata menores. Ojala que no sobrevivan. Asi se corta esa capacidad de engendrar. Genetica del demonio!

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.  Que fusilen a todas esas ratas narcoterroristas criminales

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         Amen...

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     k ejemplo en menos de dos semanas hicieron justicia no como la otra k es corrupurta y se vende tarda y nunca llega verdad senor cristo

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     y el tiempo todavía habla de Presuntos Guerrilleros .. Pasquín vendiddo , hasta las far ya aceptaron su responsabilidad en el crimen !

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Les amargaron las vacaciones a los asesinos que están en Cuba.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Definitivamente nuestros indigenas nos dan lecciones de organizacion y justicia. Asi es como se legisla togados de pacotilla y para los torcidos de la fiscalia asi es como se evidencia el crimen. Sera que esta justicia nos ayuda con el caso colmenares, o los moreno brothers, o los mañosos nule o el caso interbolsa?.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         que corte suprema ni que nada, los indígenas han demostrado mas carácter y rectitud que cualquier órgano judicial, ojo asonada judicial, que están cada día peor

No hay comentarios.: