Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

DAÑOS A OLEODUCTOS (38382)

(2014 NOV 26 MIE)   


PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Los animales de la guerra eatan contentos pero ya regresara la paz



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Santos traidor, fue elegido para que continuara la seguridad democrática y entregó el pueblo y el estado a los terroristas. santos responsable de todos los secuestros, masacres, destrucción de pueblos, violaciones y daños a oleoductos, desde que comenzó el sainete de la habana.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Tarde se dio cuenta nuestro atolondrado presidente.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Son unas lacras.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Despues de la tormenta llegara la paz viva santos y su proceso de paz adelante con el proceso mi presidente



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Esta bien la decision presidencial!! los bandidos deben liberar a los secuestrados y continuar con este proceso es mejor agachar la cabeza ahora y no que nuestros campesinos sigan poniendo los muertos!! ya con 60 años en esto debe parar!! asi no les guste a algunos!! nadie es monedida de oro para caer bien a todos!!



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Este es el resultado de un presidente que busca el premio novel de la paz a toda costa entregando el país a los violentos



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Santos es un perverso que no tiene ni un voto, entregó el país al terrorismo, a sus aliados políticos y a los pícaros que el pueblo había sepultado electoralmente.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? El presidente obro bien mientras no se sepa que paso con el general y se de su libertad no se puede seguir con los diálogos, ademas detrás de lo que esta pasando hay manos negras que quieren desestabilizar el país por eso la opocicion del centro democrático esta feliz que insensatos.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Va la cuenta en hotel, transporte, comida, de los gusanos asesinos en la habana.

No hay comentarios.: