Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

REPARTIENDO POBREZA (38340)

(2014 NOV 26 MIE
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Para la izmierda es mas fácil repartir pobreza que generar riqueza!.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      carachas, a los rryicos les tocará conseguir casa en otra parte. ala!!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Qué pretende este tipo darle vivienda, mantener a una cantidad de gente y todo para qué?, para que le den votos, el colmo del populismo

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      el dia 28 de octubre se publico en you tube un discurso de la centroamericana Gloria Alvarez representante al parlamento iberonoamericano donde proporne derrotar el populismo mediante la tecnologia, decia ella que el populismo se dedica desmatelar instituciones, redidescribir constitucionespara poderlas acomodar al antojo de los diferentes lideres corruptos que tenemos en latinoamerica .......deberian verlo se los recomiendo porque de lo contrario nunca vamos a hacer nada para redimir la institucionalidad del estado

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Con todo esto deberá bajar el avalúo de los predios y que se reciba menos impuestos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:     En Los países desarrolados medidas similares Han funcionado. La verdadera limitación de esta medida es el arribismo. La alcaldia tiene el poder de declarar estrato uno el proyecto de vivienda social. También, puede ceder espacio para un supermercado no muy encopetado, esto generaría empleo y Los ricos lo usarían también. Hospitales no hacen la diferencia porque la ambulancia lleva al paciente donde puede pagar, nunca al hospital mas cercano. Igual llegan una o dos horas tarde. Colegios se pueden crear dentro del proyecto. La gente hasta donde yo se no tienen que vestir uniforme mostrando el estrato. Los estratos solo le sirven a Los dueños (privados) de las empresas de servicios públicos. Ni la ciudad, ni Los habitantes se benefician. Si Los pobres son tan malos despidan las empleadas domesticas y a Los celadores por dañarles su paisaje arribista. Ustedes les pagan una miseria sin acceso a seguridad social.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Si fuera un proyecto bien estructurado, hasta depronto, pero ese es el tema Que es una pataleta populista de Petro, (o donde dice lo del supermercado???) esto lo unico que genera es una problematica mas para todos, incluido los pobres desbeneficiados, y los llamo asi porque los esta metiendo es un problema...., el alcalde se va en un año y ellos que hacen 10 años encartados con un inmueble donde no pueden vivir?, porque la comida que necesitan para subsistir la venden a mas de 20 Kmts de donde viven!!!!, Entienda que con un salario minimo uno no se puede gastar 10mil pesos en el pan del desayuno...

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      dicen que todos son hijos de dios ,que sea esta una oportunidad para que estas personas ricas, intelectuales,en fin venidos de otro planeta se relacionen y conozcan la problemática del desplazamiento que en muchos casos son patrocinados por estos personajes, es por eso que no los quieren de vecino, estos desplazados mal educados son seres humanos y tienen derecho a vivir en cualquier lugar,para que el rico conozca que el otro ser humano tienen necesidades,hay que acercarlos al problema,porque los ponen a trabar y les roban el trabajo pagando miserias.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      el populista petro debe aplicar lo que predica. vive en una apartamento de millon de dolares y los hijos estudian en el liceo frances. trasladese al sur y pase a sus hijos a un colegio oficial. de paso viaje en un escarqbajo como mujica y nos ahorramos semejante esquema de seguridad de los mas costosos

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Lo habitantes del Chico a quienes les molesta la gente humilde tienen dis opciones: 1. Irsen de Colombia porque pobres hay en todo lugar que miren. 2. Usar su educación y recursos para ayudar a mejorar las posibilidades para que este proyecto funcione. En Los países desarrollados la colaboración es la que hace la diferencia. En Colombia se sigue dando machete y discriminando desde El Club el Nogal.

No hay comentarios.: