Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

DILIAN PRECANDIDATA A GOBERNADORA (38351)

(2014 NOV 26 MIE)   

NOTA 01:  Dice Don Juan Bautista Díaz Díaz que la ex senadora Dilian Francisca Toro Torres, sería candidata a la Gobernación del Valle del Cauca.

NOTA 02: (Nuevamente veremos que los jefes políticos, hacen todo lo posible por mantenerse en el poder.)

NOTA 03:  (Lo lógico sería que una persona que haya pertenecido al Congreso, subiese en la escala del poder hacia embajadas o a la presidencia del país y no meta la reversa para ser gobernadora, un cargo que a todas luces, es de menor rango que ser senadora y peor si se ha ocupado el cargo de presidenta del Congreso.)

NOTA 04:  (Qué pensarán los integrantes de su movimiento de las poquísimas posibilidades que tienen de ascender)

NOTA 05:  (No pueden ascender, porque sus posilidades están confinadas a unos reducidos "grupusculos" de los partidos que son los que manejan la burocracia, en donde por cierto no se llega por méritos, sino por el número de votos que "pastoree" cada quién.)

NOTA 06:  Don Juan también dijo que la candidatura tendría luz verde, "si Dilian Francisca Toro resuelve lo de su problema en la Fiscalía General de la Nación, seguramente ella será la gran candidata del Partido de la U. a la Gobernación del Valle".


Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Que la vergüenza de Fiscal General que tenemos aprenda de cómo se imparte justicia de verdad. Si hubiera estado en sus manos, habría pedido para esos asesinos unas dos semanas barriendo calles. Fiscal SaludCoop, ya vimos los colombianos que su tiempo le sirve para contar los cinco mil millones de pesos que le pagó Palacino por asesorar -Muy bien, hay que decirlo- a SaludCoop. Renuncie y váyase a La Habana a compartirlos con sus amigos narcoterroristas y la prostituta holandesa

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         La holandesa manda decir que con esa clase de garnufias, pasa. Gracias.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Que raro...unos indigenas con palos y cuchillos son capaces de encontrar y capturar a unos miembros de las farc, y el ejercito con toda la tecnologia y capacitacion se hace un ocho para hacer cualquier captura

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         Los indienas no dejan que el ejercito entre en sus territorios, ademas, con tanta amenazas de parte de poder judicial permeado por la mamertada, de falso positivo....

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         Por el olfato. Los Indigenas huelen las fieras y su excremento a kms.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     y todo esto en un solo día... Qué ejemplo de justicia, Aprenda sr. Santos, aprenda Sr. Montealegre... Preparese Sr. Petro a ver si el ejemplo sirve.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Todo bien todo bien. ,, ( pibe ) pero el pero, si mandan a esos guerrilleros al inpec, a lo mejor no los reciben y si los reciben en 15 dias estaran en la calle no les daran casa por carcel ,pues estos miserables, son de las montañas y la selva. ,pues el inpec , o el gobierno , que van a pagar 60 años de sostenimiento., salud y .vigilancia permanente.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Considero supremamente importante que una delegación de la población indígena del cauca se le permita hacer presencia en la negociación de la habana. Por tradición e historia, no hay un grupo que tenga mas derecho a sentar su opinión en la mesa de la habana que la población indígena del cauca. Como siempre ha sucedido con nuestro depto., hemos sido discriminados y relegados, agravándose esto ahora con el gobierno centralista rolo. Se debe reconocer que durante el gobierno de Uribe, siempre se tuvo presente al cauca. Si la guerrilla se originó en el nororiente del cauca no entendemos porque se desconoce su participación en la negociación de paz. Esto ha creado unos sentimientos verdaderamente negativos y de alternativas no muy agradables para la integración de un país. Nos tienen ignorados hasta en el proceso de paz. y eso que fuimos la semilla de la insurrección que provocó la independencia de España hace dos siglos.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     y donde cumplirán esas condenas?

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Mmmmmm........................Santos invitará a los jueces indígenas a la Habana con la intención de quedar bien con la opinión y neutralizarlos. o los pondrá como unos héroes ante las cámaras, bla,bla,bla, pero seguirá con su torcido proceso de paz.

No hay comentarios.: