Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CLASE DE MAMERTOLOGÍA (38345)

(2014 NOV 26 MIE)   
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     las farc se autodenominan el ejército del pueblo. y no puede haber un mejor exponente del pueblo que la comunidad indígena. las farc son el adalid de los indefensos y menos favorecidos. donde entren a pelear con los nativos quedarían sin piso. sería como si se desfondara el cimiento de una casa y esta quedara en el aire. su fin y esencia son los pobres. las leyes del marxismo son implacables. lo último que puede hacer la guerrilla es pelear con el pueblo, su razón de existir. aún no conocemos con certeza los móviles del asesinato de los nativos caucanos. pero como caucano raizal con 500 años de historia postcolombina, pido a la guerrilla atenerse al juicio de los indígenas. que se haga justicia, cualquiera que esta sea.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.         2a clase de mamertología. nuevamente gracias, filósofo luchinni

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     jajajajajajajaj el ejército del pueblo cercado y encarcelado por el mismo pueblo. ahora que dirán que fue la derecha dirigida por uribe. jajajajajajajajaja.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     por lo menos la justicia indigena es mas fuerte que la civilizada, ejemplo de lo que la fiscalia debe hacer con todos los jefes de la narcifarcterrorista , y buen ejenplo para santos y sus congresistas de la mermelada,por lo menos uribe extradito a los grandes jefes paras, pero no creemos que santos tenga el coraje de extraditar a todos los que estan en cuba,pues bien que se lo merecen,el motivo es que no desea herir a su gran amigo el dictadorzuelo maduro, que pronto sera destronado de su trono chabestia.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.         esperen la pena, 10 fuetazos y pueden volver al frente que ellos mismos proveen de hombres y alimentos y sino como lograron ser el frente más fuerte de las farc?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.         si es tan fuerte la justicia indigena ue cuando un indigena del cuaca violo y mato a sus hijos en un muy sonado caso a anivel nacional el gobernador de dicha comunidad lo condeno a una semana en el sepo, y ahora anda libre y tranquila por su territorio haciendo quien sabe que , a pesar de la solicitud de la madre de que se lo entregue a la jsuticia ordinaria paraque no se un peligro como actualmente los es .... esa es la justicia ms fuerte que la civilizada ala que te refieres?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     aparte de lamentar la muerte de los indígenas y condenar los actos de las farc me pregunto: las armas que les incautaron a estos terrorista en manos de quién quedarán.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.         se las devolverán a la guerrilla?, las entregarán a la fuerzas militares? o se quedarán con ellas????.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     la justicia debería ser una sola y aplicable en todo el territorio nacional. no se entiende del afán de subdividir el país en categorías de personas para aplicar justicia en colombia. la justicia deberá ser una sola para cualquier ciudadano sin importar su procedencia étnica o territorial. establecer diferencias y categorías entre ciudadanos colombianos siempre ha sido la estrategia de corruptos y criminales. manipular la justicia de cualquier forma, por quienes no tienen la capacidad instrumental de aplicarla de acuerdo con la magnitud del delito, es una manera de desmembrar el país. a los ciudadanos del cauca se les debe reconocer el valor de las capturas y tienen el deber de entregar los criminales a la justicia nacional y el derecho de solicitar que se aplique la ley y se condene a los responsables de asesinatos. justicia en donde te encuentras?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.         las zonas de reserva campesina, ya negociadas y aceptadas por los mensajeros de juhampa, son los mismos resguardos indígenas que existen ahora, solo que pasarán al manejo de la guerrilla y estarán por todo el país.

No hay comentarios.: