Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

ASESINAR INDÍGENAS ES VOLUNTAD DE PAZ (38353)

(2014 NOV 26 MIE)   

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Segun Santos, es estaria cometiendo una tremenda injustiicia. Santos recientemente dijo que las farc tienen voluntad politica. Lo que pasa es que nadie entiende su voluntad politica cuando asesinan a indigenas, policias y soldados, hay necesidad de hacer pedagogia dira Santos (que es lo mismo que gastarse 1 billon de pesos al anho en publicidad estatal en medios privados con dineros de los contribuyentes). Ahora pedira que se lleven a los asesinos a La Habana para que discutan temas de la agenda nacional de tu a tu con el gobierno. a que no es capaz de decir que los indigenas son enemigos de la paz, cuando estos demandan penas en prision para unos asesinos



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     eso si es justicia, nada de prevendas con los asesinos.. no como en la justicia colombiana en la cual les salimos a deber a los delincuentes. por favor de ahora en adelante que los indigenas sean quienes imparten la justicia en colombia



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Este es un ejemplo de justicia que deben aprender nuestros jueces y fiscales, aquí no hay plata de por medio o padrinazgos, ni recomendados de nadie, llanamente es la justicia. y estos amigos indígenas no ganan sueldo ni aspiran a super pensiones.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     si se los dan a santos los manda a la habana de vacaciones,asi es ke es buena la justicia rapidita y sin contemplaciones hacia los terroristas!



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     esperemos que algún juez de la republica no les mande casa por cárcel como esta de moda hoy en dia para estos asesinos.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Aprenda Santos y Montealegre, así se debe tratar la guerrilla Farc, aprendan defensores de las Farc, guerrilla y delincuencia.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Que Bueno seria que la amañada justicia del estado actuara como las comunidad indigena de Toribio (cauca). 60 y 40 y no paran de contar, ni casa por carcel ni arreglos con fiascales corruptos como Montealegre Qu viva la comunidad indigina que si tiene horgullo y dignidad de ciudadanos.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Mmmmmm le doy 2 días para que Santos invite a los jueces de el cabildo indígena a La Habana, con la intención de quedar bien con el país y neutralizarlos. Póngale la firma.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     el calumniador quien firma como Zenon que calumnia al expresidente uribe y por ese delito debe ir a prision cobarde que no da su nombre



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     y para los habaneros que dieron la orden, ¿cuantos?

No hay comentarios.: