Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

PERIODISTAS "PUÑALETOS" (38379)

(2014 NOV 26 MIE)   

NOTA 01: Continuamos con lo dicho por Víctor Manuel Hernández Cruz, a raíz de la suspensión del programa El Cotorreo, decisión tomada por la emisora Radio Palmira, presionada por la Alcaldía palmirana.

NOTA 02:  "La humildad es también reconocer que estamos más plagados de errores que de virtudes.

NOTA 03: "De manera y suerte reconozcamos que somos mortales.

NOTA 04:  Y para terminar, los compañeros, los de la rama, los de la especialidad, son los menos solidarios, porque lo dijo uno de los periodistas del Cotorreo, los periodistas de Palmira, en su gran mayoría, porque debe haber excepciones son unos falsetas, dijo el señor.

NOTA 05:  Porque por delante nos dan la mano y por detrás nos entierran el puñal.

NOTA 06:  Ahí están disfrasados todos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Fuera santos, fuera el traidor. fuera santos, fuera el traidor. fuera santos fuera el traidor.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Colombianos, saquemos a santos, a los periodistas vendidos y a sus aliados corruptos, a zapatazos, a gorrazos, a empejunos, a gritos a rechiflas. todos a una sola voz, fuera el traidor, fuera el traidor.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Tristemente mientras exista esta piltraja humana del mal en colombia no habra paz es un bandido que solo quiere guerra y cobarde que grita guerra y se esconde detras de 500 lavaperros

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Golpe de estado a santos. vendio a coloombia.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?No hay paz por que hay guerra. y nos da miedo hablar de paz dentro de la guerra.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Como estaba cantado, regresamos al caguan, regresamos al 2002. uribe vuelve por favor

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?En mi cabeza, no cuadran los detalles del tal *secuestro*, *autosecuestro*???, premeditado??, friamente calculado por juanhampa y su equipo, para tratar de recomponer la caída de imagen y popularidad perdidos. cómo así que todo un brillante general especialista en secuestros, salga a veranear en bermudas a las riveras de un río plagado por zancudos, y guerrillos, hoy día gordos y ricos *lo contrario de la época de uribe, que eran famélicos, pobres, desarraigados o como se dice hoy zarrapastrozos, sin guardaespaldas, armamento o medios de comunicación???, además se fué muy tranquilo con los supuestos secuestradores??, la abogada de compañía y el otro acompañante, para cubrir el teatro en el momento oportuno aduciendo, que fueron llamados por unos malandros guerrilleros que deseaban desmovilizarse, y así justificarse para levantar un acta con testigos?? y salir todos con las manos limpias, y aquí no ha pasado nada, mientras los otros bandidos y asesinos toman mojito y disfrutan del catamaram en la isla de los castro. definitivamente nos creen a todos los colombianos unos tarados y retrazados mentales, con esa fábula a otra parte. cómo hace de falta la pena de muerte en este bello país, comenzando por tantos políticos corruptos, en el congreso, las altas cortes y en el govierno. hasta cuando los colombianos de bien que somos la mayoría nos vamos a tragar todos estos zapos envenenados por juanhampa? del *mariposo*fiscal, hasta cuando. del mejor amigo inmaduro de v/zuela, hasta cuándo, abramos bien los ojos todos los colombianos, miremos en que nos tienen y para donde nos llevan.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Que el único que ruega, implora, suplica, llora, gime,aulla y se despeluca para que le paren bolas en esta farsa de humo y babas que se está fabricando en la habana, es ju-hampa. los de las far, cada vez que se les dá la gana, atacan, ofenden y agreden, sin que nadie, pero absolutamente nadie, salga en defensa del indefenso e inerme pueblo colombiano. diós mio dónde estás?.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Uribe, colombia le pide urgente regreso.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Si nos miedo construir la paz dentro de la guerra, acabemos primero la guerra.¿ pero si acabamos la guerra de qué hablamos?

No hay comentarios.: