Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

DEJANDO MASACRAR INDÍGENAS (38349)

(2014 NOV 26 MIE)   
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca. en aras de conseguir la tan anhelada paz ,farcsantos dará precisas instrucciones para que la fuerza pública se retire de esa zona ,con el fin de que los indígenas se dejen masacrar de los narcoterroristas ,que amenazan con levantarse de la mesa de" las dádivas " ,si no se cumplen sus caprichos aleves y asesinos.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca. o sea que tal parece la guardia indigena se convirtió en guardia sapa del glorioso ! que triste , puesto que la esencia del glorioso ejc de colombia es netamente racista (ver los videos donde salen gloriosos con la esvastica y musica nazi) asesina de indigenas y negritudes ! el ejc junto a sus narco-paramilitares los han venido exterminando por orden de ricachones terratenientes , multinacionales y narcos ; y aun siguen sirviendoles de sapos , increible !

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca. otra de las tantas cosas que es capaz la guerrilla consentida de judas manuel.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca. panfleto apócrifo

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca. Que ejemplo para el fiscal.ucho que tenemos. Eso si es justicia, pero lo mejor es que viene de personas que tiene mas criterio que montajealegre, y me atreveria a decir, sin haber pasado por los claustros por los que paso el adefesio de fis.cal que tenemos. Ellos deben condenar a los que están en la abana

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Debemos aplaudir el coraje, la tenacidad y el sentido de pertenencia de la cultura nasa, el mensaje es contundente y sobervio: respeto a su jurisdicción. Otra cosa es satirizar a paritr de este juicio aborigen la Justicia Colombiana, quienes así lo hacen no entienden, si la comisión de acusaciones estuviera integrada por miembros de este cabildo, o si los jueces de los casos de agro ingreso seguro, falsos positivos, chuzadas, yidis política, parapolítica, y corrupción decidieran bajo el mismo rasero indigena, seguramente hoy no existiría el centro democrático y nuestra política no tendría esos lunáticos pidiendo justicia nasa.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Santinflas y Petrochenko al cepo, esos h p s traidores se están tirando a Colombia, fuete ventido y que los guaraden por 60 años. El pueblo más temprano que tarde les cobrará y además Dios no castiga ni con palo ni con rejo esperemos que no puede una persona engañar a todos todo el tiemo.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Mientras las altas autoridades en la fiscalía proponen términos de arrodillada impunidad para con las Farc, las comunidades indígenas armadas únicamente con la razón y la majestad de su justicia ancestral nos dan ejemplo de de coraje y honor ante los criminales.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Deberian coger a fuetazos a Judas Manuel...y a Petro

No hay comentarios.: