Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

TODO EL MUNDO LOS SALUDA (38375)

(2014 NOV 26 MIE)   

NOTA 01:  Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Todo el mundo anda detrás de los alcaldes, mientras son alcaldes.

NOTA 02:  Cada alcalde tiene su cuarto de hora, luego nadie los visita.

NOTA 03: Cuando el alcalde baja de ser alcalde, vuelve a ser un pobre pendejo palmirano y no más.

NOTA 04: Vuelven a ser unos ciudadanos del común y corriente. Y se bajan del trono de Dios. 

NOTA 05: Yo no veo la razón por la cual se enojen, cuando ese programa (El Cotorreo) lo utilizaban como medio de expresión de la alcaldía.

NOTA 06: Pero lo utilizaban como medio de expresión de la Alcaldía y hoy le dicen, es que como nos estas criticando, ya no nos servis.

NOTA 07: Como así, no, acepten la crítica, porque otro problema del ser humano, es que los ladinos, los calanchines, son los encargados de endiosar a esos alcaldes y a esos funcionarios.

NOTA 08: Los aúlicos son los encargados de endiosarlos. Yo por aquí veo a un personaje que se cree un dios, está estudiando en alguna profesión, y ya se cree que es profesional, ya vuela, ya se cree Supermán.

NOTA 09: No Dios mío, lo mínino que tiene que tener el ser humano es humildad y la humildad lo engrandece, pero cuando la humildad se les olvida, pasa lo que pasa.

NOTA 10: Después en la calle ni los van a reconocer en la calle cuando pasen.  ...

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Para los simpatizantes de las far, secuestrar, masacrar, exotorsionar, destruir pueblos, violar y secuestrar niños, no es crimen alguno.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Se debe luchar por alcanzar la paz y confìo en que se volverà muy pronto a la mesa de diàlogo.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Es demasiada la discriminación, la corrupción de los gobernantes, la desbordante ambición de los jueces y demás responsables de la justicia o injusticia que imparten en el país. noadie se ocupa de investigar qué sucede en la universidad distrital francisco josé de caldas donde los estudiantes son victimas de los profesores y dirigentes que solamente piensan en cascaritas para hacerlos repetir y repetir materias por gusto, recordando en todas las clases que ni piensen que van a terminar sus carreras en cinco años y que muchos inician pero pocos culminan. ese tipo de educación en pleno siglo xxi causa horror. en la dependencia ubicada frente a la universidad javeriana donde yo estudio causa espanto porque la cafetería tiene un aspecto antihigiénico, no poseen zonas verdes, los estudiantes parecen autómatas, estudiando todo el tiempo, con ojeras, no se atreven a preguntar ni a sugerir nada a los docentes porque si lo hacen los humillan de una manera cruel porque se sienten felices repitiendo que la deserción es altísima y si no les gusta asi pueden buscar otras universidades donde solamente pasan pagando la matricula. ojalá la ministra investigue y mejore las condiciones de los estudiantes universitarios y por ende la calidad de la educación superior que está en rines en colombia.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Ya era hora, que el presidente santos no se dejara imponer todo lo que se le antoja a estos terroristas e hiciera respetar al pais y su gente!!! y ademas es tambien la hora de exigir, no solo la liberacion de todos los secuestrados, sino tambien de no aceptar ni un secuestro mas !!!

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Pero lo peor de todo es que uribe siga libre

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Ya pagaran narco guerrilleros comunistas de las farc y eln ,,,con sus vidas o extraditados a los ee.uu como simoncito trinidadd ya veran.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Santos traidor, entregue el poder que no le pertenece.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Lo que hay es que suspender este gobierno mediocre que ha convertido a los militares en boy's scout's,y esos militares tripones ,de? bolsillo, que perdieron su rumbo gobierno de rodillas,huevos tibios,la guerrilla abofeteo,al comandante chuky por bruto,!!!!!!!

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Ya santos sacaría para cuba al comandante del frente 34 que secuestro al general antes que el ejercito lo capture¿ como hiso con el tal gomes después que lo saco para cuba le grito a los soldados vayan cójanlo o denlo de vaja menos mal que uribe denuncio que ya santos lo había sacado para cuba.-----colombia quiere paz pero sin impunidad y que sea la colombia libre no bajo el mando de las farc como pasa ya en muchos campos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Ni siquiera la esposa del general falzate entiende que carajos hacia ese tipo en plena zona roja vestido de civil, sin escolta y con una mujer llamada gloria urrego

No hay comentarios.: