Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

PAREN FARSA HABANERA (38348)

(2014 NOV 26 MIE)   
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     llamar a queeeee paren la farsa de la habana muestre que nos respeta dr santos y no manejen esta doble moral que no se las cree nadie

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     malditos asesinos de las farc, han cometido un nuevo crimen de lesa humanidad, atentar contra unos pobres e indefensos indigenas en su territorio sagrado merecen duros castigos para que escarmienten a ver si por fin los dejan en paz, porque por no ser los indigenas importantes para el gobierno, los ha dejado desprotegidos a merced de estos asesinos.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     ..en criminal pero explicable metamorfosis, el traidor presidente santos, ahora narcsantos, se propone convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos farc-eln, sus socios de coalición de desgobienro terrorista farc-santos. en foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar en sociedad con brazos armados narcoteroristas farc. no se sabe aún cómo serían los términos con narcsantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. seguramente será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.    postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor santos, con insolente lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantò campaña para reelegirse contra el 80 porciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. este traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente álvaro uribe. con el apoyo de decenas de millones de colombianos. afandado, el traidor busca pagar sus criminales apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la farc, concertadas por su comunista hermano enrique; y ya pavimentadas las autopistas de la impunidad, que dios quiera logre frenar la corte penal internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, entregarles miti miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡no más alianza para el proceso de la narcoalcion terrorista farc-santos!

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca. los insurgentes agruparon a los indígenas y les preguntaron si habían visto al ejército por la zona. casi todos los nativos guardaron silencio. algunos por temor, pero la mayoría porque ni habla ni entiende el español. unos pocos respondieron negando la presencia de los militares. luego, un guerrillero fornido separó a varios indígenas del grupo donde había mujeres y niños, y los llevó a una pequeña colina que bordea el caserío. en ese lugar, el guerrillero levantó su mano y señaló en lo profundo lo que parecía ser un pelotón de soldados. "entonces, esos que están allá ¿quiénes son?", les dijo. ninguno de los indígenas respondió. en el fondo sabían que su suerte estaba echada. y fue así como minutos después el grupo de al menos 17 indígenas fue obligado a caminar hasta la orilla del río hojal, donde uno a uno fueron apuñalados en el abdomen y arrojados a las turbulentas aguas. "logré hacerme a un ladito y escapar", explicó josé, hasta ahora el único testigo de la masacre. josé cree que los mataron a puñal para evitar el ruido y no alertar al ejército._______ http://www.semana.com/nacion/articulo/muerte-resguardo/100124-3

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca. fernando artavia, eso no hay que dudarlo ni por un instante, esas ratas de alcantarilla de las farcsantes son capaces de ello y de muchísimo más......(febrero de 2009)----muerte en el resguardo....la masacre de 27 indígenas awa en nariño, sería uno de los peores crímenes de guerra de las farc. coca, narcotráfico y armas amenazan con destruir a esta etnia....josé es un indígena awa, enamorado de la tierra, que ha vivido para sembrar, cazar y sobrevivir en medio de la maraña y sus peligros. su finca está ubicada en lo profundo de la zona rural de barbacoas, en nariño, en un lugar tan remoto y aislado, que llegar hasta allí puede tomar días. la rutina de su vida de campo se rompió el 4 de febrero pasado, cuando tuvo que dejar a su esposa y sus hijos, y correr por la selva, para evitar ser asesinado. ese día, a las 2 de la tarde, cuando estaban trabajando en sus parcelas del resguardo tortugaña telembí, un paraíso selvático de 250.000 hectáreas y donde viven al menos 25.000 indígenas awa, llegó un grupo de las farc. "primero llegaron de a uno y luego eran una chorrera de guerrilleros", dijo el tímido hombre, tras aclarar que supo que eran las farc por los brazaletes que portaban._____ http://www.semana.com/nacion/articulo/muerte-resguardo/100124-3

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.¿y es que este degenerado guerrillerito de medio pelo de donculoinmundo se enloqueció?, ¡qué sarta de estupideces juntas!, ¿videos donde salen miembros del ejército con la esvástica y música nazi?, y te recuerdo guerrillero de mierda, los mayores asesinos de los indígenas en colombia son los de tu piara nauseabunda y repugnante de patecauchos desechables.  

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.  o sea que tal parece la guardia indigena se convirtió en guardia sapa del glorioso ! que triste , puesto que la esencia del glorioso ejc de colombia es netamente racista (ver los videos donde salen gloriosos con la esvastica y musica nazi) asesina de indigenas y negritudes ! el ejc junto a sus narco-paramilitares los han venido exterminando por orden de ricachones terratenientes , multinacionales y narcos ; y aun siguen sirviendoles de sapos , increible ! :-i

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca. alvaro uribe velez fué un mal necesario del cuál colombia debería echar mano nuevamente, para un facineroso, un paraco.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca. esa es la forma mas inepta para decir perdon, me equivoque....no se podia esperar mas de un ignorante que al final le entran las lecciones a golpes .... igual se te perdona, ahora si necesitas a uribe, despues de tanta mier da que le dijiste.

No hay comentarios.: