Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

OSO GRANDE Y PELUDO (38341)

(2014 NOV 26 MIE)   


(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.    ultima oportunidad de impunidad para colombia: gobierno britanico



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.    por eso es que uribe se la quiere tirar a como de lugar con eso luego aparecera cuando el pueblo diga: 1oh! y ahora quien podra defendernos?



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.    Es la última oportunidad de paz para Colombia, suena a ultimatun. el gran almirante Vernon Vino, asedió, atacó, quiso invadir Cartagena y fue Vencido, expulsado, sacado tallado, perdió diez mil hombres. Veremos si se presenta algo similar con algunos vecinos intrusos. Inglaterra puede ser bienvenida, pero sin los planes de antaño.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.    El oso que este mequetrefe esta haciendo es grande…y lo peor es que lo tendremos que pagar y, como si fuera poco, se levantara un espiral de violencia terrorista en el país…y el?…tan campante se ira a vivir a Londres a disfrutar del botín del robo.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.    y Santos se la tiró por su imprudente manera de mentir y camuflarla.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.    Los dirigentes en nuestro pais buscan que otros paises se metan con sus propios intereses en nuestros asuntos internos. Regalamos soberania a causa de incompetencia de liderazgo. Estoy seguro de que si se dieran las mismas condiciones que se dan con esos bandoleros en Francia, Suecia, dinamarca, inglaterra, o estados unidos, esos paises no dudarian en tomar una mano ferrea para de una vez erradicar el terrorismo. Dejense de pendejadas y representen dignamente aun pueblo que en su mayoria es decente.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     Que venga Clegg a ver la verdad...nunca hemos estado mas lejos de la paz...este C.r.e.t.i.n.o va a contar sandeses en Europa mientras acà los verdaderos patrones del país (guerrilleros) hacen lo Que quieren.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     Que bonito decir que se fue a pedir dineros para Colombia, se fue a endeudarnos mas a los Colombianos para dejarnos metidos en mas deudas, así pueden robar mas y mas.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     El periodico El Tiempo con la mermelada que recibe se encarga de engañar con sus noticias y titulares sesgados y falsos , según las ordenes que le da el narciso y eunuco JuHampa



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     santos va de gira como si la paz ya se hubiera firmado o estuviera a punto de firmarse, siendo que las mismas farc dijeron que los dialogos no van ni por la mitad, ademas el ministro del interior dijo que el proceso de paz va a durar por lo menos otros 4 años, o sea que la gira de santos es perdida porque la firma de la paz esta tan lejos como la inaguracion del metro de bogota.

No hay comentarios.: