Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

ORTEGA CON EL 95% (38347)

(2014 NOV 26 MIE)   

NOTA 01:  Jaime Díaz Chávarro dice que Jairo Ortega Samboní, tiene el 95% de las posibilidades de ser el candidato oficial a la alcaldía palmira por el movimiento de los hermanos Caicedo Zamorano.


Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     a mi no me importa son simplemente indios y no mis hijos, ni mis familiares. att:santiago (judas manuel).



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     las malditas narcofarc. por su nombre, asesinos. criminales. nos espera una tragedia.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     santiago (judas manuel),el tiempo,los otros medios de comunicacion y los mermelados que reeligieron a este traidor ,son los culpables de lo que ocurre con estos narcoterroristas,que hacen lo que les da la gana.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     nuestras ffmm son de 500 mil efectivos, porque no atacan a esos 8 mil delincuentes? 8 mil delincuentes van a poner de rodillas al pais entero? que ju-hampa, el traidor, se ponga en cuatro si quiere, pero no el pais. fuerzas armadas de colombia hagan respetar el pueblo y respétense ustedes mismos. no estoy pidiendo golpe de estado, sino que cumplan con su misión constitucional. recuerden, como lo narcoterroristas se suban al poder, las carceles y las cadenas los esperan; si no lo creen, miren el caso del m19.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     que nos espera cuando obliguen a votar por los candidatos de las farc, se tomaran el poder por las buenas



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     santos de togado en españa, parecía la versión caricaturesca del padre marianito, que ridiculo y de remate pidiendo plata con la pochera de la paz



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     ... cuando un gobierno es en extremo corrupto y a su vez tan débil y parcializado para impartir justicia, suceden terroríficos sucesos como el de ayotzinapa, méxico. en colombia, estamos ad portas de vivir una situación similar, ya que los presidentes que se han elegido democráticamente, apoyan a narcos, paramilitares o guerrilleros, de manera tan descarada, que permiten y patrocinan sin vergüenza alguna, los llamados falsos positivos; el secuestro, violación y asesinato de niñas; la tortura y degollamiento de policías; el asesinato de indígenas, el desplazamiento de miles, las megaestafas, entre otros. ... si el colombiano no reacciona y deja de ser un idiota útil para los partidos políticos, veremos violencia como nunca antes. ¡despierta compatriota, antes que sea tarde!



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     un mes de huelgas en la rama judicial y en el inpec,las cárceles hacinadas asta el tope los terroristas asesinando, civiles, policías y soldados, doce mineros atrapados en una mina hace veinte días, la unp, sin presupuesto o sera una trampa para poder asesinar opositores! entre tanto nuestro torpe presidente dizque pidiendo apoyo y dinero para el pos conflicto ridículo, el apoyo te lo tenemos que dar somos los colombianos. ese sainete marcha muy bien pero solo en los medios de comunicación en la indignidad nacional y en boca de alias santiago.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     sí por retirar una pancarta de intimidación política pagada, asesinan a dos indígenas, que sucederá cuando por ley, tengamos que votar sobre lo acordado en la mesa castro-chavisantista ?, definitivamente, aprobamos lo que ellos dispongan o la matazón va ser generalizada, a propósito, alguien ha escuchado algún comentario de juhampa o será que en europa no hay noticieros en español y por eso no sabe lo sucedido con sus compatriotas?



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     bueno, ¿y qué? ¿qué pueden generar el gobierno y sus delegatarios rasgándose las vestiduras y elevando al cielo sus protestas? si la verdad es que (y que se me perdone la expresión) la muerte de dos indígenas no vale absolutamente nada para pueda mover a santos a tomar medidas radicales contra los terroristas - por ejemplo, levantándose de la mesa -. el mismo presidente dijo que si se llegaba a atentar contra alguna personalidad del país - solo en este caso - terminaría con los diálogos. si la muerte de centenares de ciudadanos, de miembros de las fuerzas armadas, de líderes sociales y étnicos, sumados todos, no valen lo que vale una personalidad, entonces, ¿de qué nos quejamos?. debemos entender que el proceso de paz es lo único y lo más importante para santos y como tal irá hasta el final.

No hay comentarios.: