Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

SALEN A DECIR MENTIRAS (38344)

(2014 NOV 26 MIE)   
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.         ni eso, porque salen a decir que el atentado es autoría de la derecha facista retardataria, aún sabiendo que fueran las fartsantes, como cuando el atentado contra el ex ministro londoño.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     lo que es inadmisible es que santos y la delegación de cobardes,encabezada por de la calle y jaramillo, no sean capaces de levantar ese tinglado.¿sera que para el presidente los importantes solo serán sus familiares mas cercanos como su esposa e hijos o su madre si la tiene? ese caramelo de la paz se esta poniendo amargo. a los indígenas si pueden castigar esos terroristas con todo el rigor de sus leyes,haganlo pero no se los entreguen al corrupto gobierno, por que los mandan para cuba a vacacionar o les da casa por cárcel, por que no son un peligro para la sociedad. espero no me censuren,cada día nos parecemos mas a cuba zuela.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     la prosperidad democratica del guevn del santos esta peor que el bien venidos al futuro de la loka del gayviria. en el gobierno del guevn del santos los unicos que han tenido prosperidad han sido los narcoterroristas de las farc, las bandas criminales, las águilas negras, nicaragua, los corruptos, los enmermelados y los chamanes:. w w w.eltiempo.comcolombiabogotadamnificados-por-el-invierno-marcharon-por-incumplimiento-en-ayudas_11458581-4

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     segun el guevn del santos el pais va muy bien porque estamos en manos de los chamanes. y mañana nos salen en todos los medios de comunicacion de la gran alianza contra el uribismo conque el desempleo bajo a un digito o con que la imagen del guevnzaso del santos esta por encima del 85 y problema solucionado y olvidado. como quien dice la ola invernal y el terrorismo generan empleo. el guevnsote del santos justifica su mediocridad con chistes flojos, como si la critica situacion del pais estuviera para chistes estúpidos: w w w.radiosantafe.com20120119santos-dice-que-llevamos-una-semana-debatiendo-sobre-chamanes-que-frenan-la-lluvia

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     el marxismo no está en contra de la propiedad en general sino del sistema de propiedad burgués. la burguesía viola la ley y corrompe las instituciones. busca tomarse la propiedad de los pobres como por ejemplo el robo de las tierras a los indígenas o el robo de la propiedad intelectual. las farc se constituyeron en el defensor de los arrinconados y subyugados. los ricos se tomaron las tierras de los dueños ancestrales y las mantienen hasta el día de hoy. tierras sin usufructo que bién podían aprovechar los dueños desposeídos desde hace muchos siglos atrás. lo que se busca es la reivindicación de los apabullados por la burguesía representada en los grandes grupos económicos y en general toda la clase social por encima del estrato cuatro. parte de los acuerdos de la habana debe centrarse en la devolución de las tierras a los desposeídos. de lo contrario, las farc lucharon en vano.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.         discurso refrito y trasnochado de un mamerto desde las montañas de colombia. el mismo discursete de los años 60 y 70. no lo han podido cambiar ni evolucionar porque nació muerto desde el mismo momento en que lo abortó marx y su camarilla; ademas porque su argumentación es vacía desde hace muhco rato. desmovilícese antes que le bombardeen el cambuche.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.         es el mismo discurso de hace 30 años. marx creo una teoría para la inglaterra de la era industrial hace muchos años.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.         mamertología i gracias por la clase profesor.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     por cuatro latigazos cuantos indigenas han matado los terroristas?. ojo que esos son los profesores de los asesinos de mejico, socios y compañeros de violencia.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Indígenas del Cauca, los más afectados del país por la violencia.     que paso con el comunicado donde las farc declaran objetivo militar a los lideres indigenas.

No hay comentarios.: