Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

JUSTICIA INDÍGENA SUPERIOR (38369)

(2014 NOV 26 MIE)   

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Estos compatriotas, del Cauca son Los que necesitamos en la Corte suprema de justcia.bien por Los indigenas alla si hay justicia.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Aprenda camarada Jopoalegre



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Esa debera ser la condena a todos los miembros del secretariado por sus crimenes de lesa humanidad....y a farcsantos por traicion a la patria



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Urgente, necesitamos indígenas en el senado y sobre todo y de manera muy especial en presidencia.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Estos señores nasas si tienen los huevos bien puestos, haber si esos jueces, fiscales y magistrados pusilánimes toman esto como ejemplo y empiezan a actuar correctamente.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         y lo mejor de todo, no cobrar ni un centavo por hacer justicia.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.    La justicia indígena es superior a la de Montealegre



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Cual reforma a la Justicia? Entregenla a los lNDIGENAS. Que verguenza para el sistema judicial de Colombia.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Estoy completamente de acuerdo con el Sr. Dejemos la quejadera



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Excelente condena, necesitamos que los tribunales indígenas juzguen a los corruptos.

No hay comentarios.: