Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

EDGAR ORTEGA GÓMEZ (38363)

(2014 NOV 26 MIE)   

NOTA 01:  Este periodista caleño de Qhubo radio también se pronuncia acerca del cierre de El Cotorreo ......

NOTA 02:  Creo que vamos a extrañar a Paquito, porque veo que van hastga el 30 no más ......

NOTA 03:  Javier Alberto Buitrago Rodríguez, responde: No, hasta el 30 no, hasta el 23

NOTA 04: Nosotros nos aburrimos un poco antes y nos vamos el 23.

NOTA 05: Edgar: Vamos a extrañar a Joao con sus denuncias, a José Luis con las noticias judiciales, a Carlos Andrés, a don Everth López y al amigo de los deportes.

NOTA 06: Perdemos con ese espacio que se cierra, Javier, perdemos los palmiranos que teníamos en este espacio una tribuna libre de periodismo limpio, sin compromisos, en defensa usted y todos sus colaboradores de sus oyentes y en defensa de los trabajadores.

NOTA 07:  Javier: Le quiero contar Edgar que por eso nos vamos, porque era un espacio limpio, un espacio pulcro, un espacio transparente, porque era un espacio que no era manejado absolutamente por nadie, solo por los oyentes, por eso nos vamos, Edgard.

NOTA 08:  Edgar: Bueno Javier Alberto, sale por la puerta grande, usted y todos sus colaboradores por no tener compromisos por ninguna pauta, ninguna cuña y de todas manera felicitaciones, los vamos a extrañar mucho.

NOTA 09:  Y a los hermanos Burckard, que son los dueños de la emisora, pues, que si le alquilan este espacio de las seis de la tarde, que es un horario triple A para nosotros los palmiranos, que estamos en Cali y en todo el mundo regados, que sea una tribuna a la verdad, sin compromiso con nadie.

NOTA 10: Gracias Javier Alberto.

NOTA 11: Eso de hacer cerrar espacios radiales, porque abren los micrófonos para oir las quejas de la comunidad o por los comentarios de los periodistas, sirven de mucho, sirven para que la gente conozca realmente a sus gobernantes.

NOTA 12: Ello ratifica, que las mayorías también se equivocan al depositar su voto, bien sea libremente o motivado por algo.




Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Hmmm Catigo ejemplar o remedio adecuado para los asesinos de lesa humanidad.. Los felicito señores colombianos... Cuando juzgarán a alias santiago por traición a la patria?



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Juicio corto y condena contundente! qué tal la leccioncita para nuestros pobres jueces? ... y sin sueldonones ni guardaespaldas, ni infulas, ni robo, ni politización! vergüenza para ellos!

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Juicio corto y condena contundente! qué tal la leccioncita para nuestros pobres jueces? ... y sin sueldonones ni guardaespaldas, ni infulas, ni robo, ni politización! vergüenza para ellos!

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Hernando0712 y usted cuando va a empezar a pagar su condena por colaborador con la narcoguerrilla ?

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Este pasquin siempre desea que los autores de cualquier masacre son presuntos miembros de las Farc, se mueren de miedo con el regaño que les pueda meter el Payaso Santontin.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Buenas tardes, que lección están dando a los poderes del gobierno, ojala los jueces y el señor fiscal aprendieran algo. No solo fueron agiles sino que aparte del crimen como tal tuvieron en cuenta el clamor del pueblo por justicia. Santos esa es la paz que todos queremos los colombianos, con justicia, respeto, firmeza y reparación.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Un gran ejemplo y sin tanto aplazamiento.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Estos indígenas son los que se merecen realmente los titulos de Doctores de la Universidad Camilo José Cela!

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     y que estos indigenas juzgen al narco 82 con todos sus amigos.los nule,morenos;al de agro-robo seguro,y toda la putrefaccion que hay en locombia.....

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Qué lección para la justicia colombiana!.

No hay comentarios.: