Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

SIN CARTEL DE TESTIGOS FALSOS (38370)

(2014 NOV 26 MIE)   

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Ejemplarizante.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Vaya lección al sistema judicial Nacional, a ver si aprenden algo los jueces en este país.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Señores jueces y fiscales los indigenas han resultado ser más acertados en sus juicios que ustedes.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         Cierto y no tienen cartel de testigos.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         Si señor, además más rápidos y eficientes



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?De la calle , habla de antietico e inmoral pero si es etico y moral darle a las farc. todo lo que ellos pidan, en los que nos han dado a conocer no se ve responsabiidad alguna por parte de los narcoguerrilleros, todo lo que se ha expuesto tiene que ser soportado por los colombianos, es decir el estado es el que triene que obrar y pagar los gusticos y necesidades de los delincuentes incluyendo impunidad,el perdon y el olvido, no es inmoral lo que santos hace? en cuanto a la etica, quien sabe de esto? ni los buenos ni los malos proceso de paz es antiético e inmoral darle la espalda a la posibilidad de la paz: de la calle nosotros los del centro democratico tenemos el derecho y nos oponemos al falso positivo que se lleva a cabo en la habana cuba,entre la flor y nata de los cabecillas del gobierno y las farc, y creo que el eln, tambien quiere entrar en el aquerrale. el jefe del equipo negociador respondió así a las críticas del centro democrático del expresidente álvaro uribe.



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Ja ja ja triplehijueputa... como ven mi estrategia de desempolvar el 8000 pa cagarme en el proceso de paz



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Equilibrio: que nuestro congreso sea bicameral, bajar el numero de representantes a por lo menos 1 por departamento, y que se ganen exclusivamente su salario como sucede en el resto del mundo.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?La verdad en colombia si hay estratos sociales, por que no los suspendió hace dias que rato hacen cometen fechorias con los de estratos bajos.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Deben ponerle mas seriedad al proceso, porque con esta demora que no es creible,da motivos para que sigan jugando los caballeros del monte de seguir haciendo fechorias.mientra los ilustres de la mesa redonda continuan su agradable descanso turistico en estancias cinco estrellas. o se firma la paz,en termino fijo o el gobierno tiene la palabra

No hay comentarios.: