Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

FARC PASARON DE AGACHE (38361)

(2014 NOV 26 MIE)   
Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Las farc .....Sin embargo, no rechazaron la actuación de sus hombres. Claro, son unos asesinos bárbaros, brutales, no respetan la vida del pueblo que dicen defender, solo tratan de mitigar políticamente la atroz imagen que les dan sus hechos. y asi quieren manejar la agenda de colombia y no pagar por sus crímenes.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Hubiera metido la mano el va,piro montealegre, ya tenian a los indigenas presos por destruccion en cosa ajena, vandalismo y cohartar la libertad de expresion!!

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Que no les den los asesinos al Inpec, que ellos los sueltan en dos años. La justicia ordinaria de Colombia hoy en día está más hecha para condenar a paracos (que se lo merecen), a militares y a perdonar a guerrilleros asesinos. Los mismos guerrilleros que quieren imponer el sistema comunista que ha matado a más de 100 millones de víctimas en países como Rusia, Cuba, Corea del Norte y ahora se les junta Venezuela; esperemos que estos mamertos no nos lleven a los colombianos a lo mismo son peores que los Nazis.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Los criminales que están en Cuba deben ser puestos en mano de los indígenas para que sean juzgados, porque en mano de la fiscalia Colombia les queda debiendo.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Menos mal que los narco-guerrilleros fueron juzgados antes por los indigenas, porque si hubiera sido por la Justicia Normal y ordinaria a lo mejor ya estuvieran sueltos. Deberíamos cambiar los jueces por indigenas con sentido común, sin tanto parapeto y arristranco.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Pilas!! indigenas de las farc matando a indigenas Nasa. Como siempre, los indigenas colombianos son carne de cañón de las farc, carne de cañón del ejército y carne de cañón de los paramilitares. El país les debe a ellos, a los indigenas de Colombia, mucho.. mucho.. víctimas desde los blancos abusadores de la colonia hasta el día de hoy...víctimas del del terrateniente, del narco, del comunista, del capitalista. Mienten las farc cuando dicen que no son victimarios, mienten en el ejército, mienten los paramilitares... todos ellos son victimarios. necesitamos paz. no mas guerrilla, no mas paramilitares, no mas bacrim, no mas cd. Necesitamos líderes pacíficos con altos valores de dignidad y ética, honestidad y sabios.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Nuevamente nuestros magistrados y jueces quedan en vergüenza. Los indígenas en pocos días hicieron una justicia completa! Con nuestros jueces, después de unos cuantos billetes hubieran quedado libres o con casa por carcel!

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Vergüenza han de sentir nuestros togados con la agilidad de la justicia de nuestra población indígena. Sin tanto protocolo y sin presencia de padrinos, encontraron el equilibrio justo para condenar sin temores, el proceder bajo, alevoso, y traicionero de quienes pregonan la paz en la isla de los Castro.. Vergüenza han de sentir nuestros honorables jueces y fiscales que no quieren encontrar los asesinos de tantos colombianos, masacrados a mansalva. Investigaciones por crímenes de lesa humanidad, se cubren de telarañas por negligencia en la justicia. El ejemplo de nuestros indígenas merece un lugar de privilegio frente a una justicia amañada.-. Qué pensará el señor Fiscal?

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     el nr 52 QUEacaba de escribir insultos aqui , demuestra su incultura su groseria su agresividad cuando nadie lo esta atacando a el .. es una rata despreciable de la sociedad decente , un hampon completo que deberia ir a prision por injuria y calumnia junto con su madre

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Que le pongan el sepo y 20 años de latigazos al presidente Santos por traicionar a su pueblo.

No hay comentarios.: