Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

GRITEMOS TODOS, FUERA SANTOS (38378)

(2014 NOV 26 MIE)   

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Un generarillo y su moza secuestrados jjajajajjajajja el cucho asesino detras de esta falsapantomima

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Gritemos todos. afuera santos, afuera el traidor. afuera santos, afuera el traidor. afuera santos, afuera el traidor.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Los que votaron por el traidor, que coman de su medicina.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Senor presidente por favor abra los ojos, dese cuenta q tiene un pais bajo se responsabilidad y esos narcotraficantes no van a dejar su negocio de drogas x un minimo..

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Es increíble que santos aun siga creyendo en estos bandidos... si violó el esquema de seguridad, si se fue en bermuda que importa.... no al secuestro de nadie!!! por favor ffmm, estamos con ustedes, cuando se entra a la escuela se enseña con disciplina y rigor el arte de la guerra, además de la gallardía y honor con el que se lleva el uniforme, que mas allá de el, es la bandera patria... no entiendo a donde están los líderes a los que se les olvido el significado de patria soberana!! a donde están los militar aguerridos que luchan por nación?? dejemos ya de arrodillarnos y esperar a que un puñado de delincuentes de las mas bajas calidades nos sigan acabando..... comandantes hay que ir por su general... vencer o morir!! dios y patria!! esos lemas lo dicen todo. estamos con ustedes militares.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Los costeños que sufran en carne viva, la paz del traidor, por el que votaron en su fraudulenta reelección.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Los que calumnian a uribe, son los terroristas y sus aliados, que no le perdonan que los haya reducido a su mínima expresión.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Todo lo que esta pasando en el pais es por culpa de los apatria que vendieron el voto al chuky fariceo santos, todos estos analfabetas son complices de la descracia de nuestra patria. ojala les toque un poco de esta guerra para que prueben su medicina.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Ojosagrado, en su cuadrada cabeza, solo le cabe el terrorismo y la barbarie.

No hay comentarios.: