Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CORTE SUPREMA DE INJUSTICIA (38368)

(2014 NOV 26 MIE)   
Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Que hubiera pasado si los juzga el presidente de la corte suprema de injusticia?

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Los Naza han alimentado al frente de las farc que actúa en su región con hombres y logística. Los ,milicianos le lanzan tatucos a los soldados y policías y después reciben asilo en las casas de los indígenas. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Ojala todos los colombianos tuvieramos las agallas que tienen los indigenas de matar a todo el que nos haga daño.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Mas de 470 mil uniformados humillados por 7 u 8 mil asesinos y estos paisanos berraquitos que cuidan los bosques y confrontan a los criminales, son admirables y verdaderos colombianos. Ahora falta que el fiscal apele y den libertad a los bichos de las farc.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Jueces , esta es una leccion para todos ustedes que se pavonean de juzgar.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Si estos indígenas, van a la mesa de la Habana, me imagino que los terrorista, no saldrían de la cárcel. Estos deben ser lo negociadores del gobierno. Apoyo.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     a los ancianos de los cabildos indígenas los deberían nombrar profesores en los programas de Derecho de las universidades y en los altos cargos de la rama judicial. Ahora llega un juez con título y les da casa por cárcel más indemnización por daños y perjuicios morales.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Que ejemplo. Deberían reemplazar a nuestro sistema judicial...

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Que bueno, esto si es justicia.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Aprenda fiscal, no nos meta mas al monte alegre, de la farsa que esconde tanta impunidad.

No hay comentarios.: