Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

PACTO MAQUIAVÉLICO (38360)

(2014 NOV 26 MIE)   

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Los indigenas sueñan que la justicia colombiana les hara caso. Será que culialegre y santinflas motivarán a los guerrillos a cumplir sus crímenes. Lo dudo. Cuando firmen. Todos los angelitos de Farcsantos quedarán libres. Ese es el pacto maquiavélico, porque ese falsete quiere el nobel de la paz... y quien sabe que más.....

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Eso si es justicia para un asesino de esos, esperemos el gobierno les brinde proteccion a nuestros indigenas y nuestro pueblo civil que tanto an sufrido de esta maldita Guerra, que el gobieno no ha querido acabar porque se les acaba el negocio.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Que gran ejemplo de justicia nos ha dado los indígenas. Que lástima que por acuerdos de impunidad de santos pronto estarán nuevamente en libertad delinquiendo. Deben estar molestos el brazo político de los terroristas que tiene curules en el Congreso y que todo Colombia saben quienes son.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Que Dios bendiga a estos seres llamados vulgarmente indios….Eso fue rápido y sin tanta vuelta…cuando nuestra justicia obrara lo mismo???...Ya los estaba viendo en la habana…Ahora saldrán los mamertos aullando porque les violaron sus derechos, de mostrar testigos falsos

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Los que imparten justicia en la comunidades indígenas no entran en paro, no piden sobornos, no piden carros blindados con escoltas, sus hijos no protagonizan actos obscenos en vía publica, no reciben regalos de narcos! Que ejemplo para nuestras altas cortes!

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         y, no les dicen a los policías investigando a su hijo por estar sosteniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo blindado del estado, - ustedes no saben quien soy yo y les aseguro que perderán sus puestos -. Por cierto, por qué el silencio de parte del régimen sobre la aberrante actuaciónsituación del pesidente de la csj...?

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Grado honoris causa en detecho a esos caballeros. De la misma Universidad donde fue el fumanchu faruchopresidente en dias pasados en España, a pedir limosna para el post conficto. Vaya ejemplo le acaban de dar.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     El señor Culialegre deberia ir con el señor Perdomo y otros mamertos fiscales para que sean entrenados por estos indigenas, que sin lugar a dudas, si saben impartir justicia, algo que Culialgre no tiene la las remota idea que es.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         Pero juete primero! Unos 100 ass-otes!

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Porque piedad Córdoba, cepeda y las ongs mamertas no dicen nada de estos atroces crímenes? Claro, porque son demasiado cobardes para denunciar los crímenes de sus compinches.

No hay comentarios.: