Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

ASESINOS DESTRUYEN NUESTRA TIERRA (38358)

(2014 NOV 26 MIE)   
Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Mientras las farc siguen cometiendo actos atroces, el Paquete de Presidente sigue creyendo en lo que el llama la Paz, que no es paz, es permitir a los asesinos destruir nuestra tierra.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     asi fuera la justicia colombina para condenar alas personas que cometen delitos antes los ayudan a obtener beneficios para que sigan delinquiendo como casa por cárcel y con rebajas y tadavida tienen derecho apelar las condenas para que les rebajen la pena .

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Vea pues , los indígenas le dan cátedra de Justicia a Ju-hampa y sus secuaces los Magistarados de las cortes , lo mismo que al Fiscal de bolsillo , pues si estos criminales estuvieran en sus manos se irían a sus casas y nada pasaría para no fastidiar a Márquez, Catatumbo y demás rémoras de La Habana amangualados con Santinflas.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Sería mejor que en este momento nos mandaran los indígenas y no estés petardo del Santos

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Que lleven a los indígenas a la Habana como víctimas, seguro ellos no se dejarán comer de cuento como los demás. Ojalá ellos aplicaran a todos esos facinerosos penas como estas.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Ahora me pregunto yo. ¿Sera que tenemos que enviarles a todos los miembros de las farc a los indigenas para que ellos los juzguen? Porque segun veo ellos como que si se atreven a condenarlos y pararselew en la raya a esa porqueria de personajes. Que tristeza ver como funciona este pais.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Indigenas Nasa tan maleducados que condenan a los intimos amigos de farc-santos

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     muchos guerrilleros son indÍgenas lastimosamente ingresan a un grupo subversivo buscando mejorar nivel de vida o simplemente venganza contra el ejercito o el estado. ahora es el colmo que un guerrillero indÍgena matee gente de su propia sangre. algunos comandantes de la guerrilla deberian ser ejecutados, la guerra no es contra los civiles, las guerrillas pelean contra el estado.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Santos mediará para que los indígenas declaren a estos asesinos terroristas de las Farc queden impynes como el pretende que los colombianoa aceptemos la impunidad del secretariado para que no paguen un solo día de carcel por los genocidios,masacres de las cuales son respinsables, todo para que obtenga su Nobel de Paz ? Mamola ! Lo que Santos está generando es una guerra civil !

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     La justicia indigena funciona mil veces mejor que la justicia de los blancos. Donde pongan a la justicia ordinaria a resolver este crimen los homicidas reciben casa por cárcel y salen en dos años.

No hay comentarios.: