Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

AHÍ LES VA UN SAPITO (38357)

(2014 NOV 26 MIE)   

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Ahí va un sapito para que algunos se traguen, cortesía de la Asamblea de indígenas Nasa.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         Este es un BATRAClO XXl



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Asi se hace, rapido, al grano. Asi deberia. Ser todos los casis en COlombia. Pero el sistema judidal es irrisorio en nuestro pais. Ojalà y los hagan cumplir su condena!



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Muy bien por la comunidad indigena. Por lo visto son quienes de verdad tienen los pantalones puestos para no dejarse amedrentar de la narco terrorista Farc. Recordemos que en Colombia no hay guerrillas, lo que tristemente tenemos es un grupo narco terrorista que intimida, causa terror, son ladrones, violadores de ddhh, ponen minas anti persona, se roban a los menores de edad para entrenarlos como terroristas, son viciosos, secuestran, extorsionan, en otras palabras son unos grandisimos doble, triple, catre... ya saben que. Gracias.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Se ve que la justicia de los indigenas no esta corrupta como la colombiana,,,,este juicio de los ijndigenas le muestra claramente al pdte Santos, a la justicia colombiana y a las autoridades que cuando alguien comete un delito no es tan dificil de capturar y que los juicios no deben demorar años hasta declararlos nulos... ahora solo queda que la justicia colombiana no deje sueltos a estos terroristas asesinos aduciendo que va contra la paz el ponerles tras las rejas....hasta cuando la justicia, el congreso y el gobierno colombiano dejaran tanta corrupcion?



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     No se podía esperar menos tratándose de asesinatos aleves. Felicito sinceramente a la guardia indígena. Como caucanos raizales nos sentimos orgullosos de nuestros nativos en los cuatro costados de nuestro depto. Todos los caucanos somos uno solo. Aprovecho la ocasión para recordar a los paisanos de mi entrañable depto. que debemos bogar por la paz de nuestra tierra ya que esta maldita guerra nos ha impedido progresar al unísono con las demás regiones vecinas. Esta condena confirma que las víctimas fueron asesinadas como si se tratara de animales. Esto no tiene ningún perdón. Hace parte de los innumerables, cruentos y sangrientos errores del conflicto armado que nos tiene con el agua al cuello. Ya estamos hastiados de esta inmunda guerra sin ningún objetivo claro. Una guerra de estas dimensiones provoca la muerte de inocentes en todos los bandos. Todos los caucanos sin excepción queremos una paz negociada. No mas guerra!!!



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         No todos.....no todos viejito.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Por si acaso deberían primero despellejarlos a juetazos,pues dudo que el inpec y la justicia ordinaria hagan efectiva dicha condena.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Marchemos porque la Asamblea indígena asuma el manejo de la justicia, fallan rápidi, no hacen carrusel de pensiones, ni prsstan el vehículo oficial para que sus hijos escandalicen en vía pública etc etc



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     cada Colombiano de bien, es necesario se arme con un bastón sagrado, de Nuestro Hermanos Mayores, para decirle a quienes quieren la violencia que esta guerra no se gana con armas.

No hay comentarios.: