Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

JAIRO SANCHEZ ROMERO (38383)

(2014 NOV 26 MIE)   

NOTA 01:  Fue el fundador de "El Balcón del Ratón".

NOTA 02:  Jacobo Pérez, lo regenta actualmente, no es familiar del Ratón Pérez.

NOTA 03:   Tendrá un programa en homenaje a John Lennon, el integrante de The Beatles el día del alumbrado.

NOTA 04:  Eran originarios de Liverpool en Inglaterra.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Hace mucha falta el dr uribe en este pais manejandolo, ese si que hace respetar a los colombianos, el pobre dr santos tartamudea y se orina en los npantalones , cuando le toca hablar de las farc.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? E mal llamado proceso, solo existe para resucitar el terrorismo y revivir los delincuentes del 8000

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Esta farsa nunca debió tener comienzo. no existe ningún diálogo de paz, lo que existe es un proceso de rendición del estado, legalización y fortalecimiento del terrorismo. santos entregó el país a cambio de apoyo a su fraudulenta reelección.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? No entiendo porque no arrestan a los criminales de las farc que están en la habana.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? A santos lo cogieron de trapero para limpiar el vomito de las farc.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Son 59 los secuestrados desde que se inició el circo de la habana, santos no le respetan. pero que van a respetar a un presidente populista que sale en calzoncillos haciendo popùlismo para entregar una casa? fuera de que no tiene caracter paara hablarle a los narcoterroristas? el tartamudo solo le habla duro a los indignados y humillados militares, (la voz de la verdad) rcn.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? El circo del proceso de paz y los payasos que están sentados negociando son los parásitos corruptos inescrupulosos que gozan a expensas del pueblo que paga impuestos para que ellos vivan como reyes, por qué tanto escándalo a la noticia por un general igual de corruptos a ellos, por qué a los militares de bajo rango los abandonaron a su suerte; en colombia los derechos fundamentales no existen sino para los que tiene el poder y el dinero.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Si no fuera por el señor presidente uribe que se atrevió a denunciar el secuestro del general y sus acompañantes hoy estaría de la calle y los trafugas generales tragando y celebrando con timochenco en cuba así como lo han echo con los soldados secuestrados y muertos, es que son 7 millones de colombianos que claman paz pero sin impunidad no unos pocos clamando por repartircen el país en mermelada. gracias señor presidente uribe si usted fuera presidente ya había mandado traer de cuba esos terroristas,.y no los tendría de vacaciones ,

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Ahi tienen la burla que ese maldito presidente le esta haciendo al pais. como el es un delincuente, que se robo esas elecciones, dizque esta negociando la paz con sus colegas delincuentes que perros

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Al presidente ya se le acabaron los argumentos , para decirnos a los colombianos que el problema con las farc , esta de un cacho , y no se da cuenta que esta frente a unos guerrilleros curtidos , que saben toda clase de mañas y viven felices en regiones donde menos se sospecha que estén ( zonas apasibles ) junto a sus familiares a veces, y gozando del dinero que les llega de la coca, manejando buenas armas y vivivendo de lo rico quienes hoy están en la habana de los castro , en plena playa , con buenas jovencitas jineteras y buen ron , ellos, no tienen prisa para acabar la fiesta que apenas empiesa

No hay comentarios.: