Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

TÉRMINOS DE ARRODILLADA IMPUNIDAD (38350)

(2014 NOV 26 MIE)   

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Mientras las altas autoridades en la fiscalía proponen términos de arrodillada impunidad para con las Farc, las comunidades indígenas armadas únicamente con la razón y la majestad de su justicia ancestral nos dan ejemplo de de coraje y honor ante los criminales.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Deberian coger a fuetazos a Judas Manuel...y a Petro



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Extraño que esta Inteligencia Indígena sea mas efectiva que el Glorioso Ejercito Nacional para acabar con la guerrilla, que mas que subversivos se vivieron una plaga para Colombia por todo lo que han hecho y seguirán haciendo bajo la complacencia de un sector gubernamental.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     esto es lo que nos espera a todos los colombianos , que nos maten por oponernos a ver a los terroristas como heroes de la patria, las farc no niegan la autoría de los hechos, los mataron porque no dejaron poner una pancarta alusiva a uno de los mayores matones del Pai; , y tienen claro que el apoyo incondicional de Santos es mas que suficiente para hacer y deshacer con todo el pais Que va a pasar cuando nos opongamos a votar por ellos cuando se postulen al senado ? también nos van a matar?



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     He ahí la enorme diferencia entre un Mamo y un Mamerto.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Pero el compromiso que tienen los indígenas es que tiene que darle 100 azotes diarios a estos asesinos durante los 40 y 60 años de cárcel esta para creerles a estos indígenas lo mas fácil es ahogarlos o quemarlos vivos para que vean el sufrimiento que causan estos malnacidos



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Nuestro depto. del cauca ha sido muy azotado x la violencia subversiva. y esto viene de muy pero muy atrás. Prácticamente la guerrilla de extracción marxista se formó en el nororiente del cauca en 1959. Hace casi 60 años. En todo ese lapso de tiempo han aparecido varios grupos subversivos que también han fenecido. Este conflicto actual es demasiado largo para seguirlo prolongando. Mucha gente ha nacido, crecido y fallecido en medio del conflicto sin conocer un antes ni un después de la guerra. Por qué no le damos la oportunidad a los negociadores de la habana? Están obrando de buena fe y si se alarga la negociación es porque se mantienen firmes en sus tesis. La guerrilla no puede así x así desfallecer y entregar todos los ideales por los cuales luchó y dejó muchas víctimas a lo largo de medio siglo. El gobierno a su vez defiende su estado de derecho y sistema capitalista. Lo importante es que ambos han demostrado el deseo de terminar el conflicto.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Este evento debe ser aprovechado por todas las facultades de derecho para orientar y crear una verdadera conciencia de justicia y no estar botando a la calle mañosos y tramposos con título de abogado.



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         a esta esquizofrénica hay que llevarla a que le saquen los malos espiritus a punta de juete...



Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Santini el ilusionista mañana mismo se inventa otro viaje a Argentina a ver la Bruja que se le tapo la cañeria. De la Calle: aliste disculpa, declaracion y puesta de cara ante el hecho

No hay comentarios.: