Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

INDÍGENAS TIENEN SABIDURÍA (38362)

(2014 NOV 26 MIE)   
Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     tengo que decir que tengo verguenza me da verguenza saber que unas personas que consideramos inferiores a veces tengan mas sabiduria y valor que nosotros que nos consideramos civilizados e intelectuales.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     felicitaciones a nuestros indigenas por su sabiduria en condenar a esos beyacos de las mal llamadas farc. asesinos

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     El fiscal les hubiese dado casa por cárcel o sea para Cuba papá.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Amigos indigenas, tienen mi admiracion y modesto apoyo. Al fin alguien inteligente en este maremagnun de contrariedades en que se ha convertido nuestra justicia.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     El saltimbanqui, el del disfraz de lampara china debe estar con la incontinencia a chorro en jet

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Quedamos como mejor en manos de los indigenas que de ese lento sistema judicial que aparte de ser corrupto que entra a paro cada 6 meses y no proteje a nadie

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Muy buena lección para los jueces colombianos, si los hubieran llevado ante un Juez los hubieran soltado porque no son un peligro para la saciedad. La Constitución debe ser reformada y que sean los indígenas quienes administren la justicia en esta país.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     a eso se le llama eficacia y deficiencia. Cojan ejemplo jueces de pacotilla.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Pero bueno no que según las uribestias que los miembros de las farc eran intocables por el gobierno santos? Pues yo veo que están bien condenados con muchos años de cárcel. En cambio veo que los paracos financiados por Uribe apenas van a cumplir 8 años de cárcel. La doble moral en este país es única.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         Usted no habla palabras por la boca. Le fluyen por el r. ANlMAL

No hay comentarios.: