Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de noviembre de 2014

JUSTICIA APLICADA POR INDÍGENAS (38364)

(2014 NOV 26 MIE)   
Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         No leyo que esas penas las deben cumplir en el inpec? Usted si cree que la justicia ordinaria va a aceptar esas condenas? No sea ingenuo.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.         zooidita: la justicia la aplicaron los indígenas , no el fical o la cSJ ep ?

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Los indígenas nasa deberían impartir justicia en todo el territorio colombiano, el juicio fue corto y la sentencia ejemplar, se deberían acabar las cortes con sus megapensiones y todo el sistema judicial

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Ahora los farsantes del fiscal general y Santos le aplican el 90 de descuento a la pena por acercarse la navidad.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Sin tanta burocracia, recinto lujoso, altos sueldos, elegidos por votacion hicieron justicia cosa que a los legisladores de este pais les queda grande... como condenar a violadores de ninos, corruptos, parapoliticos, narcopoliticos, farcpoliticos etc Respeto!!! Sera que este punado de ampones aprenden algo de esta sociedad relegada y que muchos les da pena en este pais.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     En la decisión tomada por la asamblea indígena Nasa hay mucho, muchísimo de sabiduría. La historia será muy diferente cuando esos bellacos asesinos queden en manos de los togados. Tal como lo dijo el Ministro del Interior, la suerte final será la que dicten los zánganos de las Farc.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Rápida, expedita, sumaria. Deberían despedir a todos los jueces penales holgazanes y magistrados de pacotilla y corruptos y en su reemplazo poner a taitas indígenas.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Lección para el Fiscal Montealegre! los indios sin ir a la Universidad y hacer posgrados pendejös saben más de justicia que el desgraciado ése, cómplice de las farc! y fiscalillo de bolsillo de Juhampaäää!

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     Con la condena 60 y 40 años decretada por el cabildo indígena, se demuestra que a pesar de su situación como una comunidad independiente a la justicia colombiana, hay efectividad en sus acciones en materia de juicios por crímenes como los cometidos por las farc asesinando a dos indígenas. En un tiempo récor de pocos días, llevan a cabo una condena que en la justicia de Colombia duraría meses y años con seguridad, en busca de vencimiento de términos que les dé su libertad. Un claro ejemplo para copiar y colocar en práctica. Por otro lado, a pesar de ser una comunidad desarmada, demuestran con la captura y detención de los guerrilleros que si se puede actuar con efectividad. Esperar que al pasar estos asesinos al Inpec para que cumplan las penas, éste no los deje escapar, como pasa en este país de las maravillas. Un claro ejemplo para copiar.

Proceso de Paz - Foro nota (ET)    60 y 40 años de cárcel a guerrilleros por muerte de indígenas en Cauca.     pais hipocrita, recuerdo los lamentos, insultos, rasgadura de ropas cuando en el mismo resguardo se ha impartido justicia o se ha intentado expulsar otros actores armados (ejercito). Inhumanos, salvajes, guerrilleros, chavistas, traidores son muchos de los insultos que he escuchado y leido. Ahora la justicia indigena es un ejemplo, son unos heroes. Me gustaria ver el mismo apoyo cuando un soldado de repente por accidente mate a un indigena y se le quiera aplicar la misma justicia. Eso, lo que se hace en el cauca, se llama coherencia. No mas actores armados en los territorios indigenas.

No hay comentarios.: