Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 08 ORGANIZAR A PALMIRA


001. Hay que organizar a Palmira como ciudad y más aún, como Estaado, porque tiene los mismos habitantes que Islandia.

002. No pueden hacer lo que quieran con los predios los habitantes cauando haeso eso que llaman mejoras, porque muchas veces hacen cosas horribles con los predios.

003. El Concejo debe asignarle un lugar a los “mariguaneros” para que tengan el espacio para desarrollar libremente su personalidad

004. PIEDAD CÓRDOBA. La Registraduría Nacional del Estado Civil para las elecciones presidenciales 2018 le avaló, 836.790 firmas.

005. JAIRO CLOPATOFSKY. Las firmas presentadas para su inscripción como candidato a las elecciones presidenciales 2018 no alcanzaron la cantidad requerida.No alcanzaron Jairo Clopatofsky, Frank Pearl y el general Luis Mendieta.


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Dejad que el pueblo se pronuncie contra estos malnacidos de las farc que a punta de fusil acallaron durante 50 años al pueblo sumiendolo en la impotencia ademas nadie podrá cambiar ni prohibir que el pueblo se manifieste en contra de ellos ante tanta injusticia y prebendas que le dio el arrodillado nobelbrecht LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Cuenta Viktor Frankl que 20 años después de salir del campo de concentración nazi, se encontró con otro sobreviviente. Viktor le preguntó qué hacía y el otro le respondió con rabia que se dedicaba a buscar nazis por todos lados para castigarlo por lo que hicieron. Viktor le respondió: «amigo mío, aún sigues en el campo»

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Estoy de acuerdo con su articulo. Es duro separar las emociones de la realidad y mas para aquellas personas que fueron afectadas por aquellas atrocidades. Lo que si es que tenemos que repetir lo que hicieron los cazadores de nazis....poco a poco hay que enjuiciarlos. Los crimines de lesa humanidad el pueblo no los puede olvidar. Me pregunto yo? huberamos perdonado A Hitler y sus colabodores.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.    Quienes conocen a Santos saben que el último de los caminos que seguiría es el populismo.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.     En la búsqueda de crear nuevos aliados y nuevas alianzas para hacer las coaliciones indispensables que se requieren, el populismo es una tentación.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.     Santos no se dejaría tentar por los cantos de sirena de los que lo quisieran ver echando a diestra y siniestra discursos populistas que pusieran en riesgo los pilares de la institucionalidad y los principios que han regido el Estado de derecho y la economía de mercado que nos caracteriza.


No hay comentarios.: