Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 11 DECLARACIÓN "NANAY"


001. En Palmira le han pedido la declaración de renta a todos los empleados, Personero, Contralor, Concejales y alcalde

002. Nadie la ha presentado

003. También se les debe pedir a las esposas, hijos y hasta los papás y hermanos porque ellos son sus testaferros.

004. SAMUEL DARÍO RODRÍGUEZ DUARTE. Juez Cuarto Laboral de Cúcuta fue condenado por otorgar varios fallos que eran improcedentes. Allí hubo prevaricato por acción. Fue capturado se anunció que a finales de este mes se conocerá el monto de la pena..

005. MULTAR POR COMPRAR. En un sondeo el 67% de las personas cree que no se debe multar a las personas que compren en la calle artículos a los vendedores informales.


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Tiene toda la razón, tan malos y abominables son los asesinatos y crímenes realizados por miembros de las farc, como los cometidos por los paranarcouriberguistas y demás yerbas del pantano, que posan de grandes señores y demócratas, cuando solo son unas escorias de la misma calaña o peor que las de las farc.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko".  Solo que no quieren perder sus privilegios y por eso se oponen a tener a las farc como contendientes políticos.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Alias timochenko: el que a hierro mata,a hierro muere.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.     Gabriel smithers : te sacaron de los simpson

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.     Después de este lagarto, lambe micas no se sigue nada. Este resultóo fiel copia del lambicolor de los años 80

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.     Ni siquiera un animal hambriento es tan regalado como este tipo. Qué tipo tan empalagoso, seguro que Santinflas no lo puede ver ni en pintura y lo manda a escribir acá con tal que no fastidie.


No hay comentarios.: