Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 03 CONSULTA Y NICOLÁS

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Votará la consulta anticorrupción?”, responde Nicolás Martínez, dseportista, Más que una oportunidad, es una obligación, si no salimos a votar esta consulta, estamos jodidos, hay que apretar a los corruptos.”


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Ni ese paranarcouriberguismo idem, que tanto daño le ha hecho a este país.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". ustedes piensan que la "corrupcion" se cura con socialismo !?? jajajaja pobres ilusos

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". La mentalidad de muchos de los Colombianos, es lo que no deja avanzar al País, lo más gracioso es que muchos dicen y creen ser creyentes de alguna religión. La arrogancia de tildarse los unos a otros se ha transformado en un cáncer. Muchos juzgan porque escucharon o leyeron las manipulaciones de los informativos. La verdad es que nadie sabe nada.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Si el uribismo se hubiese perpetuado en el poder, este Roy Barreras sería más uribista que Uribe. Son sanguijuelas en busca de burocracia. Saliva Luján, Roy Barreras, Armando Benedetti, Juan Manuel Santos. Estos tipos son el hazme reír nacional, por lo dobles y traicioneros que son. Dan asco y r...

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Helluu Ud donde vive? da hasta rabia comentar!

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Continua la mula mamerta del farcsantismo dando hasta el jopo por su ídolo con pies de barras de mermelada, pobre malpa, morirá engañado.


No hay comentarios.: