Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 20 DESAFUEROS ELECTORALES


001. . Ya empezaron los desafueros en la campaña electoral 2018 por parte de muchos candidatos.

002. Trans Santiago. Tendrá un entierro de quinta si Sebastián Piñera vuelve a la Presidencia en Chile.

003. Desde su inauguración este sistema de transporte ha sido cuestionado.

004. Los candidatos 2018 están poniendo sus afiches en los postes.

005. Y los adhieren con unos pegantes muy fuertes, como para que estén allí toda la vida.
.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Exactamente, con esta campaña de odio e intolerancia el uribismo pretende dos cosas, seguir atizando la guerra (para presentarse como "salvadores"), y justificar un nuevo genocidio contra fuerzas de izquierda por el "delito" de atreverse a buscar la paz de Colombia.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Al partido de las Farc no es el único al que debemos castigar, negándole el voto, Tal vez sean los mas visibles, pero no los únicos, eso lo sabemos todos.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko".¿Y por quién sugiere que votemos?, ¿por los mismos incapaces de toda la vida?

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Señor Silva: Si a Santos no le gusta el populismo, ¿por qué cada día su figura, su mensaje, su exagerado narcisismo y su régimen se parece más cada día, casi que lo supera, a la revolución bolivariana y como allá, está llevando al país a la ruina? Que flaco favor le prestan estos abyec...

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Gabriel: que se siente ser tan servil, paupérrimo y lambon? Tenga algo de dignidad.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Sr. Silva , mas respeto por favor. Le está faltando al respeto al 90x100 de los colombianos llamándolos de mentes estúpidas. Su odio enfermiso por Uribe lo lleva a decir que este sr. maneja al 90x100 de la opinion colombiana. Le exijo mas respeto Sr. Sil;va.


No hay comentarios.: