Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 19 HERRADURA-OBANDO


001. HERRADURA-OBANDO. Esta vía está deteriorada por el  tránsito de los pesados trenes cañeros de los ingenios.

002. La gente cree que por la responsabilidad de los ingenios, éstos deben hacer el mantenimiento de las vías que ocupan.

003. El material de arrastre que van a sacar del Rio Nima es el material que está “sulfatado” (sic) dijo Víctor Manuel Hernández Cruz en su programa Pregón Comunero.

004. Pero no se trata solamente del ejecutivo. Tienen gente en el Congreso, en las Altas Cortes, y hasta el Fiscal interviene en política para favorecerlas. (Abracadabra-El País)

005. Roosevelt Rodríguez Rengifo. Candidato al Senado por el partido de La U. Es el principal heredero de la estructura política de la baronesa electoral del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, actual Gobernadora del Valle. La Corte Suprema de Justicia le abrió sendas investigaciones preliminares a Dilian Francisca Toro Torres por nexos con grupos paramilitares y por lavado de activos. La Corte Suprema le dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria y en febrero de 2013 renunció a su curul para enfrentar a la justicia. Fue liberada posteriormente y elegida Gobernadora del Valle en 2015. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, según Rodrigo Londoño, Alias Timochenko.Eso dijo la gente más abierta de la UP... búsquelos para preguntarles qué pasó

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Este tipo sigue defendiendo lo indefendible.Santos no es ni populista ni nada,lo que es,es un inepto corrupto.


No hay comentarios.: