Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 18 REVOCANDO ALCALDES


001. El costo del pasaje del MIO es de $3.100 y el usuario paga $1.900, el municipio debe pagar por cada pasajero $1.200 del bolsillo de los contribuyentes.

002. Alcaldes Municipales. En 95 de ellos al burgomaestre les están tratando de revocar el mandato.

003. Bancada Socialista. Del Congreso chileno presentó un proyecto de ley para pasar las vacaciones de 15 días hábiles a 20

004. Dicen que eso haría más productivos a los trabajadores y mejoraría el clima en sus hogares.

005. En Bolívar se robaron $1.500 millones destinados a la nutrición de los niños de Bienestar Familiar.
.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". A Mancuso lo aplaudieron.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko".¿ Usted cree que lo hubieran masacrado ? No nos ilusione.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Es por eso que la política y la democracia es tan relevante. Ahora, el tema que resalto es, si mi voto es mi voz, que significado tiene, que deberian darsele al NO VOTO; el abstenci onismo electoral en Colombia está por alcanzar el 50%. Este porcentaje deberia tomarse en cuenta. La democracia no es solo elegir, es tambien la opción de no elegir. No elegir a Uribe (o al que diga Uribe), no elegir a Vargas Lleras o a Ordoñez o a ninguno. Pero dirán "vote en blanco", acaso el margen del voto en blanco es mayor que el del abstencionismo? Que pasa con nuestro NO VOTO colectivo?

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Sobre Angel Sanz Brinz no hables si no sabes, indocumentado!! Leé primero a Arcadi Espada en En nombre de Franco y despues escribe. Callado sobre lo que desconoces estás más bonito.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           u!! Que dolor de cabeza despues de leer semejante arrastrado antes lo fue del Uribismo menos ,mal que se lo creera solo su progenitora.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Increíble, igual que Santos fue funcionario del anterior gobierno y como Maduro ahora después de tantos años todavía piensa que todo lo que pasa es culpa de alguien mas, nunca propia. Lease Uribe. Gobierno incompetente, incapaz, perezoso acomodado e peor de corrupto que los anteriores.


No hay comentarios.: