Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 22 NADAN EN DINERO


001. Los abogados más renombrados de Colombia, solo trabajan para los delincuentes más renombrados, porque son ellos los que nadan en dinero. 

002. Reducción de Congresistas. En Chile están buscando reducir el número de congresistas en un 30%

003. También buscan reducir el número de días feriados.

004. AVIONES DEL DERECHO. Llaman a los abogados corruptos.

005. BANDIDOS DEL DERECHO. Así llaman también a los abogados incorrectos.
.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". No es difícil darse cuenta que la supuesta "resistencia ciudadana" a la FARC enmascara realmente la resistencia de los guerreristas a la paz de Colombia. Estos actos (abucheos, insultos, y agresiones) contra líderes de izquierda (no solamente contra la FARC) NO SON ESPONTÁNEOS, son preparados por la rancia ultraderecha para "emberracar" a ciudadanos incautos contra las fuerzas alternativas, y que así voten por el proyecto que les ofrece el genocida Uribe y el ultracorrupto Vargas Lleras.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko".¿Qué proyecto ofrecen?, pues más de lo mismo: más corrupción, más odio, más violencia, más inoperancia estatal, más terrorismo de Estado, más feriar el país a intereses extranjeros, etc.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Me parece que la derecha da pataleos de ahogado, está en sus últimos estertores, pues sabe bien que si triunfa algún candidato de la paz no podrán seguir viviendo del cuento. Colombia necesita urgentemente un gobierno de centro-izquierda.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.               Muy poco nos interesa a los colombianos que se regocija en el turco con el tahúr. la falta de liderazgo de Santos tiene al país al borde del avispo y este sapo lo único que enceuntra como argumento es el turco del amigo??

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           e populismo fue la doctrina que le enseñaron Fidel y Raúl, a su alumno alias Santiago,eso tienen en común los de la izquierda

 Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.          El Señor Silva le llama Uribistas a más del 80 por ciento de los colombianos, que equivocado está.


No hay comentarios.: