Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 12 AMOS DE LA SALUD


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que los dueños de la salud en Colombia son los senadores y Representantes.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que Jakeline Osorio respalda su candidatura al Senado.

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que Mónica Álvarez respalda su candidatura al Senado

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Según la lista revelada, será muy difícil impedirles el ingreso al congreso a estos honorables, que ya tienen sus votos asegurados.

005. Entonces, en vez de reclutadores de menores, digámosles “padres sustitutos”; y en vez de narcotraficantes, “empresarios agroindustriales”. (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, según Rodrigo Londoño, Alias Timochenko.Por eso, explica Londoño, "es muy importante mantener la disciplina en todo sentido, en los desplazamientos, asegurarnos muy bien a donde vayamos a llegar, no frecuentar sitios riesgosos y si toca hacerlo tomar las medidas, mucho cuidado con lo que escribimos o hablamos por teléfono, hay que mantener el principio de que si vamos para el norte hacerle creer a los que nos quieren hacer desaparecer que vamos parea el sur, establecer mecanismos distintos al teléfono para concertar citas o convocar reuniones y si toca utilizarlos establecer de antemano unos códigos". Además: La Farc amplía su lista de candidatos al Congreso y va por lista cerrada

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Gabrielito, cada vez más colombianos ven en su adorado Juan Manuel, el campeón de la bellaquería; y no nos puede dejar como la Venezuela de su compinche el chofer Maduro. Nos dejará peor.


No hay comentarios.: