Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 18 ALBERTO CONTADOR


001. ALBERTO CONTADOR. El famoso ciclista español fue anunciado por los  periodistas palmiranos como competidor en la prueba Oro y Paz.

002. Pero el señor no llegó a tiempo, no fue presentado en la velada que hicieron previa a la prueba y luego asistió como comentarista.

003. Sabían del engaño los periodistas y el Imder palmirano y persistieron en él o fueron engañados?

004. Los medios les hacen una publicidad permanente y desmesurada y muchos columnistas –amigos de la paz que son– exigen que los diálogos se mantengan, aunque sigan traficando, asesinando y contaminando. (Abracadabra-El País)

005. William Alberto Rodríguez Cabal. Candidato al Senado por el partido Opción Ciudadana. Rodríguez Cabal es heredero político de Juan Carlos Martínez Sinisterra, el ex senador condenado en el 2011 por nexos con grupos paramilitares y por intento de fraude electoral. Martínez fue también destituido e inhabilitado para ejercer cargos públicos por 20 años, en fallo disciplinario de la Procuraduría General de la Nación. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". De verdad nos creemos libres de la existencia de los grupos subversivos que terminaron convirtiéndose en criminales de la peor calaña? Noooooo! Acaso hemos colaborado cuando cualquier gremio o grupo, sale a las calles a protestar pacíficamente para reivindicar sus derechos que, equivocados o no, pretenden? Nooooo!

Hemos permanecido impávidos, viendo como los gobiernos de turno repelen estas acciones, con grupos especiales ( esmad) para conjurar todo tipo de pretensiones. Entonces, porqué salimos ahora a lamentarnos?

Aprendamos aceptar nuestros errores y paguemos por ello. Yo también soy de los que creo que ningún delincuente debería estar en la política, sea quien sea, y sin embargo de ellos estamos saturados en todas nuestras instituciones gubernativa.

Debemos recordar que si los integrantes de las farc están participando en política es debido a unos acuerdos que, gustenos o no, fueron los resultados de unos diálogos entre dos partes rivales. Que el NO haya ganado un plebiscito no quiere decir que sea el sentir de todos los 45 millones colombianos como se pregona

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Explicación no pedida confesión ofrecida


No hay comentarios.: