Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 10 CASI PURA


001. El agua de Palmira llega casi pura a la planta de tratamiento.

002. Es de las mejores de Colombia

003. Porque cobran tan cara el agua  en Palmira?

004. INSCRIBIERON SUS CÉDULAS para las próximas elecciones 2018 un total de 1’882.863 colombianos.

005. Cuando las elecciones son de alcalde y concejos, las inscripciones de cédulas se triplican, ello no puede se otra cosa que trasteos de votos.


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Una crítica para los adversarios de timochenko, que no lo soportan haciendo política por su pasado es una frase de Albert Camus que dice: "La villanía y el crimen del adversario no disculpan que uno se convierta en villano y criminal."

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Cuando los mamertos y capuchos en las universidades públicas de manera virulenta le gritan toda clase de improperios, injurias y calumnias al presidente Uribe, es democracia, pero cuando el pueblo en las calles hace lo mismo con Timochancro, es intolerancia... Pffff.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Así es la lógica sociocomunista!!!

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.     Aeste señor lambemicas de gabriel silva l. parece que no recuerda que en el 2009 le sacaba la mica a Uribe en el Ministerio de Defesa en el estatutos que firmaron junticos decreto 3970 del 15 de octubre de 2009, jajajajaj me rio de este monigote payaso jajajaja.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.     Este sacamicas conoce muy bien a su patrón o jefe de la comunidad de la mermelada, el tartufo Juan hampa Santos, ambos con su populismo quieren acabar con el país, pero los colombianos no lo van a permitir.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.     Gatúbela ya no lame sus patas, ahora sólo lame las de su amo. El antilíder hace que la mermelada tenga un efecto narcótico haciendo que sus golosos alucinen y vean a auténticos sapos como si fuesen príncipes.


No hay comentarios.: