Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 19 MUJERES Y EL CÁRDENAS


001. . En 1977 empezaron a estudiar las mujeres en el Colegio de Cárdenas.

002. Cuarta edad. En Chile ya pasaron de la tercera edad a la cuarta edad.

003. A la cuarta edad, la llaman longevidad.

004. No especifican donde termina la tercera y empieza la cuarta.

005. RODRÍGO ESCOBAR MANRIQUE escribió un libro sobre el Colegio de Cárdenas.
.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko".por los comentarios noto que desconocen lo que dijo Alvaro Gomez Hurtado "El régimen es Corrupto"y les recuerdo que en 1933 una persona influyente en Alemania dijo"El peor de los Bandidos es el Político CORRUPTO" PUES ESTOS SEÑORES ELLOS hacen las LEYES,toman decisiones sobre SALUD,EDUCACIÓN VIVIENDA ETC VOTEMOS EN BLANCO PARA ACABAR CON LA ÉLITE DE CORRUPCIÓN

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Votar en blanco es el peor error,es limpiarles el camino para que vuelvan frescos a sus curules, hay candidatos por quien votar, a los corruptos hay sacarlos y castigarlos no votando por ellos.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Entre laureano gómez y el enano protervo del uribe ( el violador con el pipicito torcido ) o sea ,desde 1.950 al 2.018 , contabilizamos : 5.000.000 de asesinados , 8.000.000 de desplazados , 800.000 violaciones , 3.000.000 de desaparecidos , 50 billones por corrupción rampante , anuales ! , nos quitaron a San Andrés y Providencia , existe el comemocos de macias y nos violaron a la Claudita Morales . Frente a tales monstruos !!! , la gueva _ persona de Timochenko es un engendro, entre la madre laura y el padre marianito.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Este señor si es mu desvergonzado a leído un columnista como Carlos Caballero y no le a aprendido nada. y lo que le a copiado es malo.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           La cuestión no es que Santos tome medidas populista o no las tome, la realidad es que la incompetencia de Santos esta fuera de toda discusión

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Populismo que usted patrocina. Populismo que se hizo a base de mermelada, tanto que aceptaron el término como tal. Populismo al que usted esta pegado mirando a ver que le dan. Tratando de embaucar a despistados. Por eso no creemos en Santos. y el 90 de los colombianos lo detesta.


No hay comentarios.: