Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 10 JAIME VARGAS


001. El presidente Juan Manuel Santos Calderón, anuncia en Palmira  la creación del Ministerio del Deporte el 19 octubre del 2017

002. Los juegos supérate llevan seis años realizándose

003. JAIME VARGAS ahora está trabajando en la Superintendencia del Subsidio Familiar, donde antes estaba al mando Griselda Janneth Restrepo Gallego.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Para abreviar no se puede votar por ningun partido politico de los representados en el congreso actualmente.

005. Un estadista no les pediría a los ciudadanos dejar de decirles criminales a los que cometen crímenes, sino que les pediría a los criminales dejar de cometerlos.


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, según Rodrigo Londoño, Alias Timochenko."Lograrlo va a depender que cada uno de nosotros lo hagamos bien, que de verdad nos convirtamos en UTC, Unidades Tácticas del Común, donde quiera que resida o se encuentre uno o más militantes de Farc. Vamos a llenar a Colombia a lo largo y ancho de UTCs, cuya primera tarea será instalar la Casa de los Comunes: centros de difusión de nuestra plataforma, comandos de dirección y organización de la campaña, centros de encuentro de los jóvenes, las mujeres, los artistas, es decir de las mujeres y hombres del Común". Lea también: ¿Quiénes serán los candidatos de la Farc para el Congreso?

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Quienes apredimos a concer a jm santos , sabemos q es un pobre hommbre debil y cobarde, q carece de personalidad y q le importa un bledo elnpais, q solo aspira en darle impunidad a una manada de asesinos y de perseguir a sus contradictores.q lastima haber votado por este farcsante, es algo...


No hay comentarios.: