Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 21 TERMINAL PALMIRANO


001. TERMINAL DE TRANSPORTES. Muchos palmiranos encuestados dicen que Palmira no necesita terminal.

002. Palmira es una ciudad de paso, no tiene un tráfico aceptable como para tener un terminal, eso dijo un estudio de la Universidad del Valle.

003. El flujo es Palmira-Cali-Palmira y pare de contar.

004. GRAMALOTE. Ya hay embolatados $6.371 millones, será que no hay ningún colombiano honesto para ponerlo a manejar esa reconstrucción?

005. Juliana Escalante García. Candidata al Senado por Cambio Radical. Es hija de la senadora Teresita García Romero y heredera de la estructura política de su tío, Álvaro 'El Gordo' García, condenado a más de 40 años por la masacre de Macayepo por la Corte Suprema de Justicia. A finales de septiembre se convocó una fiesta de apertura de su campaña en Betunia (Sucre), a la que habrían asistido unas 1000 personas. De acuerdo con diversas fuentes, hubo reparto de billetes de 20 mil y boletas para asistir a la corraleja de Betulia, donde se ubica el criadero Veracruz, propiedad del ex senador Musa Besaile Fayad. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, según Rodrigo Londoño, Alias Timochenko.13 May 2017 - 9:00 PM Por: Mauricio Botero Caicedo Saliendo del clóset En días pasados, las Farc publicaron un documento llamado las “Tesis de abril”, en el que sin rodeos ni vaguedades ratifican su proyecto marxista-leninista. Paralelamente a la salida del clóset, varios voceros de las Farc han hecho saber su enorme empatía por el modelo chavista del socialismo del siglo XXI. Para Iván Márquez, Venezuela es el ejemplo a seguir. Jesús Santrich, en reciente entrevista con Vicky Dávila, reza para que “ojalá” Colombia se convierta en Venezuela. .............

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Puede ser que usted sí silva, pero desentona..


No hay comentarios.: