Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 12 CIEN MILLONES


001. Aquí en Palmira hubo un secretario de obras que andaba en bicicleta. (Comunidad).

002. En tres meses tenía camioneta de 100 millones. (Comunidad)

003.  Maurice Armitage, el alcalde de Cali, dice que hay que rebajar la nómina. (Comunidad)

004. Una juez de la República ordena a una EPS entregar cosas que prescribió un médico a una persona con discapacidad visual, para que pueda desempeñarse como “chef”. Algunos de los artículos ordenados son: ayudas para pesar y medir, incluidas pesas para cocina, “utencillos parsa dosificar alimentos (sic), relojes de mesa que neutralicen, compensen y previenen (sic) la discapacidad, máquina de escribir con sistema Braille, calculadora las cuales compensan y neutralizan la discapacidad (sic), aparatos para cortar la mantequilla, termómetro para cocina y para la carne”. Hay 11 más. (Jaime Calderón Herrera.)

005. INSCRIPCIONES. En 40 municipios las inscripciones de cédulas para las elecciones 2018 se dispararon.


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". pero esos que insultaban a timochenko se toman fotos con popeye. que cosas no y de paso adoran a otro asesino igual o peor que timochenko el famoso rey de la impunidad en colombia alvaro uribe velez. autor de masacres como la de el salado y con pruebas que es lo chistoso del asunto.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Castigarlos negandoles el voto es lo correcto.Pero también debemos hacer lo mismo con los asesinos de cuello blanco que matan miles de colombianos sin disparar una bala.Es mucha la gente en este paīs que no merece un voto por asesinos y la gran mayoria no pertenece a las farc.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Exacto !

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.     Gabriel Silva Luján: Baboso lamec.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.         Quienes lo sabemos leer, comprendemos que este gobierno se caracteriza por ser de manos amplias y corazón abierto, todos caben en la mermelada. Bueno, acaso el señor Presidente los está llevando amarrados o dopados: Eso más bien parece envidia porque a los acérrimos enemigos ni los miran.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.             No entendí si está de acuerdo o no con el del dictum


No hay comentarios.: